Foro Sobre el pack de reposteria
Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.
Es la siguiente Se me ha roto la Thermomix TM5
hola ,
Soy nueva en el foro, hace poco compre mi thermomix TM5 y yo estoy muy contenta, cocina de maravilla.
Yo la he comprado con el pack reposteria, era una buena oferta y la cogi, pero la verdad es que los libros, no me interesan mucho, ya que el tema de reposteria hago poco.
Aprovecho para ofreceros los libros a la mitad de precio de lo que valen nuevos. Si alguien esta interesado que me lo diga.
Gracias a todos,
Mª Jose
Han sacado alguna promoción eidicon reposteria para clientes y poder comprarla en digital y papel ?
muchas gracias
Han sacado alguna promoción eidicon reposteria para clientes y poder comprarla en digital y papel ?
muchas gracias
Hola Cris,
tomamos nota de tu sugerencia. Estamos preparando una promoción especial para nuestros clientes que esperamos poder contaros muy pronto.
Un saludo.
Hola,
he visto que ahora al comprar la tm5 viene con la edicion reposteria, lo cual es una maravilla, pero claro... Qué pasa con los que ya hemos comprado la thermomix? Me la compré hace un mes y estoy encantada, pero si llego a saber que ahora saldría esto me habría esperado desde luego.
No es justo que estos packs no se puedan comprar sueltos sin la máquina, porque no es sólo por los libros que supongo sí saldran a la venta para todos, sino que viene con moldes y otros utensilios que me encantaría tener.
No sé si esta petición se le podría hacer llegar a los responsables de alguna manera.
Espero no ser la única molesta con ésto.
Saludos,
Cristina.