Foro TENGO UMPROBLEMA
YO EL PRIMERO MESALIO MUY BUENO X LOS DEMAS MESALIERON PARA UNTAR I LO A GO IGUAL QUE LA RECETA X GRACIAS
A ver yo este año he hecho unos 6 kg. de membrillo (teniamos mucho). El primer kilo lo hize como en a receta y me salio para untar muy rico pero para untar (bien lo dice la receta dulce de membrillo) y lo que hay que hacer es Carne de Membrillo como lo conseguí echando 800 gr. de azucar por cada kilo limpio de membrillo y un limón (grandecito) sin pepitas, sin parte blanca, etc. lo tirturo 1 minuto + ó - veloc. 5-10 y luego lo pongo entre 35 - 40 minutos temperatura varoma velocidad 4 con el cestillo arriba.
Al tener menos azucar espesa más. Pero tambien te digo una cosa con tanto que he echo este año exacatamente igual no me ha salido ninguno.
espero haberte ayudado.
Yo lo hice una vez y me quedó bastante mal, la verdad, lo hice pq me habían comentado que quedaba bien y no hubo manera, tampoco me gustó el sabor
Hola,
Siento no poder ayudarte tampoco, porque en la th nunca lo he hecho, por ahora, ya saldrá alguien que lo sepa , no te preocupes, ya verás,
Saludos
Hola,
Siento no poder ayudarte tampoco, porque en la th nunca lo he hecho, por ahora, ya saldrá alguien que lo sepa , no te preocupes, ya verás,
Saludos
Yo no lo he hecho.
Igual tienes que darle un poco más de tiempo en la thermomix o igual espesa más cuando esté frío.
Siento no poder darte una respuesta en concreto, pero seguro que te contestan las que sí que lo han hecho.
Un saludo
tengo un problema con el membrillo lo ago como me dice la receta x no se queda compacto par que sera me podeis alludar