Foro TMX 5



6 envíos | Último envío

Hola Magda52, 

Las recetas de la App son parte de colecciones que no son parte de libros digitales. Cada mes tendréis dos nuevas colecciones de recetas con diferentes temáticas que podréis ir adquiriendo según vuestros gustos. 

En www.mithermomix.es podréis registrar vuestros libros digitales para que formen parte de vuestra biblioteca digital junto a vuestras colecciones preferidas. Con todas esas recetas puedes usar el planificador semanas de menús y podrás realizar tu lista de la compra para llevarla en tu móvil o enviarla por email. 

Un saludo.


Hola!!! por fin tengo ya mi TM5 , ya estoy cocinando con ella y estoy muy contenta. De momento me surge una duda, cuando voy mirando las recetas en la APP, no indica o al menos yo no lo he sabido ver, en que libro esta dicha receta. Me gustaría saberlo para poner el libro digital en la máquina y poder hacer la receta guiada. Alguien que me pueda decir como averiguarlo???? Gracias . Un saludo.

Magda


Hola!!!!

Muchas gracias,ya he comprado la TMX5  oficialmente, mañana me la trae la promotora, vendí la mia (TMX31) hace una semana y parece que me falta un brazo!!!! Lo que estoy leyyendo muchos comentarios negativos de la nueva y estoy un poco preocupada,la primera la he tenido 10 años y estaba impecable,funcionando como el primer día. Bueno,espero que todo vaya bien.

Ah,he visto tu blog y me gusta mucho,enhorabuena!!!!

Un saludo!

 

VGA


Hola Vittoria, la TM5 por 750€ no me fiaría yo mucho la verdad. Mejor que te asesores en una delegación o con una presentadora oficial.

Por ese precio he visto TM31 de segunda mano con 1 año de antigüedad, así que la TM5, siendo nueva por el mismo precio no me cuadra...

Saludos!


Hola!!! Alguien sabe si las TMX5 que se venden por internet (segunda mano,etc) y te dan factura de compra y garantía, a un precio bastante mas bajo que en las delegaciones oficiales, son de promotoras o personas allegadas??? Me ofrecen una por 750€, sin usar, en su caja y con garantía,pero me de un poco de recelo.

VGA