Foro TORTILLA DE PATATAS

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Yo soy nueva con la thermomix, la tengo una semana, mi tortilla de sabor quedo buena, pero alguna patata muy dura. Creo que con thermomix se usa mucho aceite. 

que tipo de patatas usais vosotras?? nuevas? viejas?.... vaya jaleo

yo creo  que tiene razón tukilla y es pos las patatas,yo si utilizo la mariposa y me quedan bien,es mas la primera vez algunas de las patatas quedaron un poco  duras y en la segunda utilice otras (se me terminaron las caseras) y quedo bien. Cooking  10

hola yo no la he hecho todavia, pero por lo que decis creo que puede influir la clase de patata, pues hay patatas que se devoronan y otras que quedan mas enteras. bueno cuando la haga os contare.un saludo

a mi me quedó hecha puré! y si, puse las mariposas, sera por eso??? voy a tener que usar 50gr de aceite tambien, lleva mucho aceite...!! 

como puedo solucionar el tema de que se me deshagan las patatas????

gracias!!  Cooking  10

hola Carmelaf5, yo la he hecho muchas veces y siempre pongo la mariposa para hacer las patatas y nunca se me han hecho pure. Queda buenísima pruébalo que te gustará.

Un saludo,

evamaseca... tu pusiste la mariposa para hacer las patatas..?? es que quiero hacerla, pero me da miedo que queda como puré, como dice yayza...,..

Cooking  10

Pues yo la hice ayer, quedó buenísima de sabor, pero molida en plan puré.

No me gusta poner la mariposa con las papas, creo q ahí está el error, aunq la receta lo especifica.

Intentaré otro día a ver.

Cooking  10 HOY HE HECHO LA TORTILLA POR PRIMERA VEZ,PENSÉ QUE ERA ALGO QUE NO PODRIA QUEDAR BIEN EN LA THERMOMIX. LE PUSE SOLO 50gr DE ACEITE (ES QUE SOY AFICIONADA A ADAPTAR UN POCO LAS RECETAS,JAJA) Y NO TUVE QUE ESCURRIRSELO A LAS PATATAS Y QUEDÓ ESPECTACULAR