Foro Tengo un problemilla

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

angelmaria, a mi también me llegó a pasar, y no veas el disgustazo, una amiga me dijo lo de los trozos, que tenían que ser más grande, y desde entonces sin problema.;)

Gracias a las dos, seguire vuestros consejos, porque me lleve un disgusto horrible, prourare que las tajadas sean mas grandes, porque con piel si las hago, un besito para las dos

Hola, espero poder ayudarte, primero para cocinar el pollo tienes que dejarle la piel, para que no se te deshaga, no pongas mucha cantidad y que los trozos no sean muy pequeños, a mi me pasó un dia lo mismo y menudo susto, pero pregunte y me lo pudieron aclarar, un beso y espero haberte ayudado

creo que tu problema ha sido el tamaño del pollo, a mi me paso la 1ª vez que lo hize y fue por eso, de todas formas asegurate de ponerle lo de las cuchillas muchas veces se nos pasa y llegan los desastres.

Hola a todos, tengo un problemilla, hace tiempo hice el conejo de dieta y me salio fenomenal, hace poco lo hice a la mostaza, y parecia que se me deshacian las tajadas.Anoche hice pollo al ajillo y conejo al ajillo, y el pollo ha salido casi pure, jopetas, me he quedado sin la comida de hoy, le pasarán algo a mis cuchillas, le pongo velocidad izquierda, todo al pie de la letra, pero estoy que casi me da un soponcio cuando vi el pollo. Alguien sabe lo que puede pasarme? gracias, un besito