Foro Tulipas de calabaza con helado cremoso de moras

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

2 envíos | Último envío

No se si todas las personas del foro, ven las recetas que se publican continuamente, en otros foros por donde me muevo no es así, me he decidido a participar en el concurso de calabaza, por si acaso no habeis visto la receta, os la dejo aquí porque merece la pena, desde luego, en mi casa ha sido un premio para nuestro paladar...

sites/recetario.es/files/tulipas_calabaza_2.jpg

Ingredientes:

Tulipa: 1 huevo. 50 gr calabaza asada. 75 gr mantequilla. 125 gr azúcar. 125 ml agua caliente. 125 gr. maizena. Helado cremoso de mora: 2 claras de huevo. 2 yogurt natural. 100 gr azúcar. 300 gr. moras congeladas. Preparación: Tulipa: Asamos la calabaza en el microondas por espacio de 10 min. a máxima potencia. Ponemos la mantequilla en el vaso y programamos 1 min. 37º para licuar la mantequilla. Añadimos el agua, el azúcar y el huevo y mezclamos 30 seg. vel.3 Añadimos la calabaza machacada con un tenedor y la harina y mezclamos 20 seg. vel.5 Colocamos 2 cucharadas de masa en la barquillera y lo tenemos 2 min, aproximadamente hasta que se dore. Recien salido de la barquillera lo colocamos en un vaso colocado boca abajo para darle la forma de tulipa antes de que se enfríe. Helado cremoso de mora: Pulverizamos el azúcar vel. prog 5-7 30 seg. Añadimos las moras congeladas y trituramos vel. prog 5-7 30 seg. Añadimos las claras, ponemos la mariposa y programamos 2 min. vel.3,5. Añadimos los yogures y mezclamos unos segundos vel. 4. Si os gusta y os apetece, votar por mi aquí: http://www.recetario.es/receitas/9729/tulipas-de-calabaza-con-helado-cre...