Foro Urgente Limpieza
Gracias a todas, sois la leche.
Os tengo que informar que ya tengo el Nanas en mi poder ,y desde que lo tengo no se me pega nada jejeej tiene narices ,en fin se que pasara y quiero tratarla como se merece, con cariño .
Ahora empezare la otra guerra que tengo pendiente y son las croquetas, que no se que les hago; bueno por hacer lo que me dice el libro, pero es que me salen de un insípido que uffff ,con lo que me gustan las croquetas ,que soy capaz de ir al mismo bar 20 veces por las croquetas.
Veis si es que soy un desastre ,una cosa si ,cuando se me pega la bechamel ya se como quitarla
Muchas gracias
Cuando se ha pegado la comida, a parte del típico meneo con agua y jabón, yo le pongo un buen chorro de vinagre, la dejo en remojo mientras nos comemos lo que hemos preparado y luego sale todo casi que sólo; pero si hay que frotar, como te han dicho: por dentro, no por fuera. Cuando la desmonto, si se ha quedado algo entre las cuchillas yo uso una brochita de las de tintar el pelo, pero supongo que el limpiabibes también va bien. ¡Que la disfrutes!
Yo tambien he limpidado el vaso con nanas del mercadona y de fabula,se quedo mejor que nueva,lo aprendi en este foro,sois tod@s la caña,geniales....
Por cierto para limpiar la cuchilla, va superbien utilizar un limpiatetinas de los biberones genial y barato, suerte.
Estoy totalmente de acuerdo con la compañera, yo la tengo hace ya...... ni me acuerdo y siempre la he limpiado con el nanas( no raya ) del mercadona pero debe de especificar no raya, porque sino la cagaras, entiendo tu situacion puesto que cuando se pega en el fondo cuesta lo suyo la verdad, espero haberte ayudado compañera jajja
Normalmente si ponemos agua con unas gotas de lavavajillas en el vaso y lo ponemos en funcionamiento unos segundos en velocidad 6, después aclaramos y suele quedar bien limpio, no obstante al cocinar ciertos alimentos se pueden quedar algo pegado o bien si son masas o natillas, se queda pegado en las cuchillas, en estos casos Si la comida se pega en el vaso, puede utilizar un estropajo jabonoso o nanas ( esto solamente para la parte interna del vaso), también puede utilizar un limpiador especial para acero inoxidable.
En el caso de las cuchillas si se ha quedado pegada la masa u otro ingrediente, lo mejor es limpiarlas con un cepillo de la forma que se indica en el dibujo.
Muchas muchas gracias,esque parece una tonteria,pero prefiero preguntar a gente que la utiliza tanto como yo o como tu jeje
Muchas gracias
Hola: Pues yo te puedo asegurar que no se raya con el nanas,hace 1 año y medio que la tengo y la he fregado tropecientasss veces asi,eso sí por fuera del vaso ni se te ocurra darle con el estropajo,solo con la esponja,pero por dentro yo la tengo impecable gracias al nanas es que es lo único que me la deja bien.Espero haberte ayudado.
Buenas a todas, y digo todas porq sois mayoría ,total al grano.
Necesito que alguien me diga como limpiar bien la thermo ,no tengo lavavajillas, cada vez que la uso la desmonto para limpiarla bien pero aun así no queda bien ,cuando algo de comida se pega un poquillo luego para quitarlo esto es Sodoma y Gomorra, y la verdad que me pone un poco loco ,pues no quiero que por tanto frotar le de un golpe a la jarra contra la pica, he leído que algunas de vosotros en otras partes del foro dicen con nanas ,y otras dicen que raya ,lo del chorro de fairy y un meneo va bien pero no cuando se pega y el truco de agua 90º 4 min con un chorro de vinagre y unas gotas de fairy.
Pero lo del nanas creo que seria lo mas rápido ,aunque si se raya me dan los 7 males que me ha costao dios y ayuda juntar pasta para comprarme este portento de maquina que es la leche.
Bueno decirme algo por favor, sacarme de este sin vivir jejejeje