Foro Vaso oxidado

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Hola aficionada, tal como lo cuentas, oxido no creo que sea, serán unas manchitas amarillas como puntitos, eso será de algún condimento, pero si usas la piedra verde que te dice ana, con los magic spiral de stanhome , ( son las nanas-estropajo  de las que te habla ana) , aúnque son metálicas, no rayan, te quedará perfecto .

Un besiño

Yo pienso que deberías consultarlo con  tu presentadora, no es normal, por el material de que esta hecho que se oxide, lo mismo es un defecto de fabrica y te lo pueden cambiar por otro. Que por intentarlo no quede, suerte.

No si por frotar no creo q sea, si me voy a quedar sin uñas... ji, ji, ji!!! Hasta se la pongo a fregar a mi marido q tiene más fuerza, pero ná de ná. Yo creo q con ese productillo igual sí funciona...

Ains, a ver si hay suerte!!

Cooking  7 aficionada, tambien hayunos estropajos especiales, como ls anas pero mejores aun, pero a mi me los regalaroan, una persona muy querida, pues solo se venden en privado, se qu los hay por muchas ciudades, bueno, mira con la piedra verde o eso si lo encuentras, son geniales los dos,un besito  a la lucha del óxido, guerrraaaa

Gracias chicas!!! Buscaré el producto a ver qué tal, Ana. Yo también uso mucho la máquina pero a fin de cuentas sólo somos 2 y medio en casa (tengo un bebito de 5 meses, je, je, je!), así que no creo q haya para q se ponga feo el vaso. Además siempre soy muy concienzuda limpiándolo...

Y a ver qué te dice tu presentadora, bapuig, porque a la mia se lo comenté y ha pasao' de mí...

MIL GRACIAS GUAPAS!!!!

Cooking  10

Hola a mi tampoco me pasó nada de esto. Lo que puedo hacer, si te parece bien, es consultarlo con mi presentadora, que es maravillosa, por si nos puede ayudar, si?

Te cuento.

Cooking  7 aficionada, pues a mi no me ha pasado y tengo dos, y el uso que le doy,jejej como el de un hotel, yo que tú, le daría con piedra verde, es un producto que yo o compro en carrefour,  está donde las plantas, que no sé que pinta alli, pero bueno, es un bote verde pierre vert, como una pasta blanca, el acero se queda super brillante, porque de hacer guisos y salsas con tomate se pone feo, y parece el vaso nuevo,, vale sobre 8 euros, pero dura una eternidad, yo lo uso tb con los inodros, ollas ,acero, vale para todo,jejej a er si se te quita el óxido con eso, que yo creo que sí, vale? un besin y ya me cuentas,muakss