Foro Volcanes de Chocolate
Muchas gracias. La proxima vez lo tendré en cuenta. De todas formas no es bueno abusar que luego sobran los kilos. JJAJAJ
hola hojadelimon, yo nunca le he echado levadura y me quedan bien, y lo de quedarse mas echo por dentro es porque tambien depende del horno y del molde, eso a medida que tu los hags te haras con el tiempo ya que cada horno es de una maner, y los moldes segun sean de grueso necesitara un tiempo u otro.>Espero haberte ayudado, lo que necesites estoy por aquui
Buenas,
Hace apenas dos meses que tengo el aparato y poco a poco voy haciendo cosillas. Hoy he hecho volcanes de chocolate (libro imprescindible) y no me han quedado mal. Pero tengo varias dudas. Por un lado los he hecho según la receta, y en molde de silicona, 7 minutos al horno y listo, pero al sacarlos y comerlos recien hechos no me ha quedado el chocolate derretido por el interior. Y por otro lado, se le puede echar levadura para que crezcan más??? No lo pone y no la he usado, pero para la próxima a lo mejor me lo pienso. Espero vuestra respuesta. Gracias.