Foro Ya tengo mi thermomix
FELICIDADES.
ME ENCANTAN LAS CREMAS TIENEN MUCHO SABOR ,TEXTURA ADEMAS DE QUE SALE BASTANTE CANTIDAD CON LO QUE ENCIMA SE ECONOMIZA BASTANTE.
BUENISIMO EL ARROZ CON LECHE TIENE UNA TEXTURA ESTUPENDA Y ADEMAS SI NO HAY MUCHOS INVITADOS LO PONGO EN TUPPER Y SE CONSERVA BIEN EN LA NEVERA UNOS DIAS
ME ALEGRO MUCHO
HOLA LO PUEDE ENCONTRAR EN MERCADONA,CARREFOUR,AHORRA MAS ...ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA
Hola, he hecho el turrón de kikos y está buenísimo. Me gustaria saber si puedo guardarlo hasta Navidad y si tengo que guardarlo en el frigorifico.
Gracias anticipadas
Puedes encontrar el agua de azahar en el súper sin problema en la parte de repostería donde tienen la levadura, gelatina, pepitas de choco etc de la marca vainhe. Tambien en herbolarios.
Gracias por la receta.
En las farmacias venden agua de azahar yo la utilizo mucho.
Valmita
gracias!!! ahora a buscar agua de azahar, que no sé donde comprarlo...
alguien puede poner la receta de las magdalenas de oriol balaguer? no la encuentro en ningún sitio....gracias!!!
Hola omegavane
Esta es la receta que he encontrado en internet
Ingredientes:375 gr.de azúcar.375 gr. de harina.185 gr. de huevo (3 huevos).90 gr. de agua de azahar.18 gr. de levadura química.225 gr de AOVE variedad arbequina.260 gr.de leche. Elaboración: Ponemos la mariposa en el vaso del Thermomix y añadimos los huevos, programamos 5 minutos, 37º, velocidad 3 1/2. Incorporamos el azúcar y programamos 2 minutos, velocidad 3 1/2, sin temperatura. Cuando termine, ponemos al 3 sin temperatura ni tiempo y vamos añadiendo los líquidos poco a poco. Por último, quitamos la mariposa y echamos la harina que habremos tamizado previamente junto a la levadura. Mezclamos bien con la espátula y programamos 4 segundos a velocidad 6. Quitamos el vaso del Thermomix e introducimos con la masa en el frigorífico 1 hora para que haga su efecto la levadura. Precalentamos el horno a 230º. Llenamos las cápsulas de las magdalenas 2/3 de su capacidad y espolvoreamos un poco de azúcar por su superficie. Si queréis poner pepitas de chocolate ahora es el momento de ponerlas. Cuando el horno alcance la temperatura, metemos las magdalenas y bajamos a 210º. Cocemos durante 18 minutos.
Cuando termine el tiempo, sacamos del horno y las dejamos que se enfríen sobre una rejilla.
alguien puede poner la receta de las magdalenas de oriol balaguer? no la encuentro en ningún sitio....gracias!!!
Te han quedado bien las magdalenas. Me puedes pasar la receta. Yo tambien estuve en esa masterclass pero he perdido la receta. Muchas gracia
despues de un intenso fin de semana en el congreso y participar en una renida y gratificante final del concurso amateur de cocina.ya tengo mi thermomix en casa.
ayer hice las magdalenas de oriol balaguer y ahora estoy haciendo espinacas en crema.
acabo de terminar el turron blado.
lo peor tengo que esperar 6 dias.
la receta la he adaptado de la receta original del turron no es del libro
esta noche hemos cenado la sopa de pescado con los mejillones y la raya, veredicto de los probadores buenisima.
Me alegra que te este saliendotodo tambien eso da un buen empujon al foro que anda un pelin serio por los ultimos cambios. Enhorabuena por tus recetas.
Valmita
:)estoy emocionada. ya he preparado las espinacas. un fumet. mejillones en el varoma y ralla al cebollino.
un zumo de mandarina y ahora tengo creciendo una masa de croasant
espero poder subir fotos.
enhorabuena! espero que la exprimas tanto como nosotras
saludos
despues de un intenso fin de semana en el congreso y participar en una renida y gratificante final del concurso amateur de cocina.ya tengo mi thermomix en casa.
ayer hice las magdalenas de oriol balaguer y ahora estoy haciendo espinacas en crema.