Foro Zumo de melocoton
Probaré el de pera a ver que tal está y ya os explicaré.
Gracias chicas, la semana que viene probaré, ya que el peque se fue a pasar unos dias con los abuelos y yo tengo alergia a la fruta. Iré experimentando hasta encontrar la textura q al niño le guste.
yo lo he hecho con manzana, con piña, con melocoton, con naranjas, con mezcla de varias, el de pera esta riquiiisimo, empece a hacerlos cuando mi niño tenia ya un añito que podia tomar mas variedad y la verdad estan todos riquisimos.
Hola, mirando el foro ayer me entraron ganas de gastar esos melocotones que tenia maduros en el frutero, como era para mi sola puse: 2 melocotones pequeños(150gr), 250 agua, 3 cubitos de hielo y 50gr de azucar. Buenisimo aunque algo dulce y espeso (la proxima vez pondre el doble de agua que de fruta) pero estupendo. El proximo probaré con manzana.
hola Rocio prueba hechando el melocoton sin hueso 500 gr de agua y 4 o 5 melocotones 2sg de turbo vaso cerrado y lo cuelas despues pones 80 de azucar y lo pruebas si lo quieres mas dulce hechas mas azucar y lo pones ha enfriar espero que te sirva y si queda muy espeso le pones mas agua ha tu gusto un beso
muchas gracias risitas, le echaré un ojo a la receta y probaré haber si le gusta
has probado a hacerlo como viene la receta del zumo integral de naranja? yo lo hago asi con cualquier fruta y sale muy rico , mi niño se los toma muy bien.
Alguien me podria dar una receta para hacer zumo de melocoton?es para hacerle a mi niño que le gusta mucho, se lo he probado a hacer en la licuadora pero queda muy gordito y no le gusta, busco alguno que quede con la textura de los comprados. Gracias