Foro ajoarriero
yo lo hago un poco a mi manera pero me sele muy bueno,
pico cebollas bastantes y un par de dientes de ajos, los sofrio en la th cuando esta le hecho el tomate de lata natural y los sofrio junto hasta que esta el tomate hecho,lo aparto y prepara en la th las patatas para tortilla cuando estan las aparto , y en una cazuela de barro rehogo el bacalao desmigado con unos cuantos dientes de ajo, acontinuacion le añado el tomate con la cebolla y las patatas lo mezclo bien y le doy un hervor, aveces le añado un poco de agua, y adorno co pimientos rojos del piquillo en tiras.y sale muy bueno y mejor de un dia para otro.
Espero que te guste..................
Nunca había oido de este plato, pero me encanta como suena y pienso que es un plato de los de antes; cuya tradicción no debemos perder.
Un saludo
A mí el tener esta receta tambien me viene muy bien, pues es un plato que tengo ganas de hacer.
Un abrazo
Hola isa943, he encontrado 2 recetas de ajoarriero. Espero que sea esto lo que buscas.
http://www.recetario.es/finder/3/AJOARRIERO
Un besito.
Hola!: no encuentro receta de ajoarriero hecho con patatas, pimiento y bacalao desmigado, entre otras cosas, que es como yo lo hago en la cazuela. Me gustaría que alguien me diera una receta para poder hacerlo en la Thermomix. Gracias