Foro arroz con leche
a mi tb me paso con los macarrones y el arroz con leche, pero era por lo que dijeron antes de la velocidad 1, ahora lo pongo velocidad y salen estupendos....
hola yo tb soy nueva tengo la tm hace dos semanas y hasta ahora los macarrones es lo unico que me ha salido hechos una plasta con la receta del imprescindible, el arroz lo hago por el libro , lo habre echo 3 veces y tengo que repartirlo a todas las vecinas que me dicen que cuando hago mas, lo encuentro un poco dulce , la proxima vez le echare menos azucar haber que tal
Hola, a mi es una de las cosas que mejor me sale, si es verdad que le echo un poco mas de leche.
Un beso
Hola Carmen:
Es raro que te haya salido así el arroz, ya que poniendo la mariposa y a velocidad 1 es imposible que te quede como una plasta.Mira el tipo de arroz que le pusiste.Yo le pongo 180 g de arroz y me sale perfecto.
Te aconsejaría que llamaras a tu presentadora que seguro va a tu casa y te ayuda.Yo soy presentadora en Málaga, ¿De donde eres tú?
Un saludo
Gemma
hola carmen, bienvenida la foro, creo que lo que te ha pasado le pasa a mas gente, sin ir mas lejos a mi cuñada que tambien la tiene poco tiempo le paso hace poco, en el libro no esta bien la receta, pone velocidad 1 y si le pones esa velocidad aunque pongas la mariposa, cuando el arroz esta ya blandito se tritura y queda como papilla y muy espeso, eso fue lo que le paso a ella, yo cuando lo he hecho, le he puesto vel. cuchara y algo menos de tiempo , es cuestion de que vayas probando hasta que logres el punto que mas os gusta en tu casa. Espero haberte ayudado. Besos y ya nos cuentas.
HOLA CARMEN
YO HAGO EL DE JACARANDA Y EN MI CASA ENCANTA, SU LINK ES
http://www.recetario.es/receta/4016/arroz-con-leche-muy-cremoso.html
YA NOS CONTARÁS SI LO HACES Y CÓMO TE HA QUEDADO
UN BESO
Hola,es toy empezanda con la Thermomix, hasta ahora todo lo que he hecho con ella me ha salido bien menos el arroz con leche que lo tuve que tirar porque se quedó como una plasta y lo hice siguendo la receta al pie de letra. Vosotros como la haceis para que salga bien?