Foro ayuda para el caldo de sopa

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Hola a todas, ya he hecho el caldo, con la receta de maria julia y la verdad es que ha salido riquisimo, ademas he aprovechado y he puesto en el varoma un pastel de atun, que se hace en el mismo tiempo, temperatura y velocidad, y ha sido todo un exito. Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, asi da gusto estar en un foro, rapidez absoluta. Besos

Muchas gracias a todas, esta misma mañana me pongo al tajo y ya os contaré. Besos

Te pongo el enlace del cocido, si no quieres hacer el cocido completo haz el caldo solamente, yo lo hago en olla de toda la vida, por que hago mucha cantidad, pero mi hijo que solo son dos, si no es con la thermomix pasa de hacerse nada de cuchara.

http://www.recetario.es/receta/1350/cocido-madrileno.html

un saludo

Esperanza

Yo lo hago muchas veces, pongo los ingredientes en el cestillo (apretados), sal, colorante y agua, unos 45 minutos, varoma, vel. 2 (en estos 45 minutos va incluido el tiempo que tarda en llegar a la temperatura varoma). Despues, como queda muy concentrado le añado agua a mi gusto. Para aprovechar todo ese vapor procuro poner algo en el Varoma. Ayer hice albondigas, otras veces patatas para ensaladilla .....

Prueba ya verás que rico.

Cooking  7 Yo solo lo prepare una vez y lo hice asi.

Poniendo la carne que quiero utilizar en el cestillo completa el vaso con agua casi hasta los 2 litros añades sal y un poco de colorante si el caldo te gusta que salga mas amarillito y programa 60 minutos,100º,velocidad 1.Si quieres añadirle verdura(yo siempre lo hago) cuando acaba este tiempo pones en el varoma la morcilla envuelta en papel aluminio y los garbanzos y verdura todo en el varoma y programa 40 minutos,temperatura varoma,velocidad 1.

ya me contaras que tal te sale.

un besito

Cooking  7 anna, pues hazlo a fuego lento es como mejor queda,mi madre lo hace así y es la sopa más rica del mundo,jeje pero yo como voy siempre rapidísimo, me apaño con la expresss,chaoooo

Muchas gracias tocalla, lo unico que he encontrado es algo parecido a poner la carne en el cestillo y agua en el vaso y unos 50 min a tp 100 y vel 3. Pero tampoco me fio mucho. Y el problema es que no tengo olla expres. Chao

Cooking  7 anna, yo nunca lo he hecho en la juani, pero si le meto el espinazo,pollo,el hueso de jamón y un poquito de carne de cocido, no creo que ya me quepa nada más,jajaj y supongo que tardará un montón, pq yo lo hago en la ola expres y lo tengo mas de 30 minutos, para que salga todo el gustill, a ver que te dicen las demás,vale? a lo mejo aprendemos algo nuevo,jej un besin

Hola a todos: estoy intentando encontrar la receta para hacer un caldo normal para sopa, osea, con jamon, pollo y hueso de cerdo (sin verduras) y no encuentro nada, alquien puede ayudarme? Normalmente lo hago en una olla cociendolo como de toda la vida, pero ya que tengo la thermomix creo que será mas comodo. Gracias Cooking  9