Foro ayuda

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Cooking  4

Hola menchita!!! es un berenjenal bueno en el que te has metido pero luego da gusto porque se disfruta mucho, así que mucho ánimo.

Yo haría canapés, como bien dices, de múltiples sabores: tablas de patés, tablas de quesos con frutos secos y mermeladas varias, embutidos, pondría panecillitos tipo pulguitas, muchas rosquillas y colines de varios tipos, rebanadas de pan diferentes... el pan variado me parece un puntazo!!! y por eso siempre procuro tener muchos tipos de pan y roquillas en mis celebraciones.

Ensaladillas, encurtidos, frutos secos, patatas asadas o cocidas, si quieres poner algo de comida más fuerte tienes la opción de preparar unas bandejas de carne y llevarlas a algún horno para que te lo horneen y que cada uno se sirva lo que guste.

hay muchas cositas: ah!! gazpacho, salmorejo, ajoblanco...lo que prefieras. Mini hamburguesas, croquetas, empanadillas, saladitos...

De postre no puede faltar la fruta, puedes poner sandías partidas por la mitad con chocolate y hacer como foundies con brochetas de fruta y golosinas (si quieres la receta, pídemela que es sencilla y queda muy lucida)... no se que más decirte se me ocurren muchas cosas dime que te va gustando y seguimos proponiendo (hija es que soy la directora de una sección de cocina de la tele autonómica de Murcia y este es el pan mío de cada día...espero ser de tu ayuda. un besico reina.

Yo creo que podrías poner huevos rellenos con un poco de atún,no se de donde eres pero aquí en Galicia se suelen poner mejillones solos o a la vinagreta,son fáciles de preparar.Podrías prepar croquetas que en el foro salen muchas recetas.Pinchos de frutas,por si hace calor bienen bien.Tostaditas con pates(uno que hago yo es mezclar palitos de cangrejo con mayonesa,esta buenísimo).Pimientos del piquillo rellenos de atún y huevo.tortilla,empanada.........panecillos rellenos de chorizo,chistorra.Petisuit.En plan postres rosquillas de anís,bikas,bizcochos de dulce de leche,.........si cirioseas en el foro encontrarás muchas ideas.Que tengas un buen Cooking  6 día

iges gracias.

el plan es canapés fríos, que pueda preparar el día de antes y esa misma mañana. Pondremos 3 mesas muy grandes en distintos puntos del jardín para que la gente esté tapeando de pie.  No habrá sillas alrededor de las mesas. Será como las copas de bienvenida de las bodas, de pie, y toda la comida en mesas. Queremos inflarlos a comer, pero que sea algo donde no tengan que utilizar platos, sino que todo está en bandejas y cada uno coge lo que quiere. En plan informal.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada

Hola menchita, te entiendo yo celebre las comuniones de msi hijo y yo prepare toda la comida, te dejo mi link por si te sirvenalguna,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

muchas gracias ana ,estaba  echandole un vistazo a tu recetario.

un saludo

Cooking  7 ,menchita, yo ya he tenido a mas de 50 personas en mi casa en los cumples de mi hijay sé que locura es eso, para dar de comer a tanta gente, si necesitas mi ayuda ,no tienes mas que decirlo, yo empecé 3 semaas antes a hacer cosas y congelar,masas, pizzas ya semihorneadas, roscas de queso y bacon semihorneadas tambien, dulces a porrilo,tartas, de todo hija, si te sirve de algo tengo algunas cosillas en mi link,  te lo dejo a ver si te ayuda en algo, un besito y suerteeee

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

El 11 de Julio vamos a bautizar  a mi ahijada, y después invitaremos a la familia, unas 50 personas,a tomarnos algo en el chalet de los abuelos. Es un sitio muy bonito y muy fresquito...lo malo....que tenemos que preparar nosotros el tapeo, comida o lo que sea. Mi cuñada y mi sobrina me ayudarán a preparar cosillas, pero estoy un poco bloqueada y se me ocurren pocas cosas para poner en plan tapeo.frio, La misa es a las 6 de la tarde, y queremos dejarlo todo preparado,que me aconsejais.