Foro Balanza de Thermomix tm5

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: Roter activo 2017-04-20 - 23:56

10 envíos | Último envío

Ya hay Thermomix en Colombia, si necesitas soporte técnico.


A mí se me instaló una actualización ayer, y me funciona perfectamente la balanza.


Buenas, pues a mí me estaba funcionando hoy correctamente (había realizado una receta) y me ha pedido una actualización de cookido, y casualidad que después de actualizarse el peso se queda a 0 y no se mueve de ahí, nunca me había fallado en 3 años, y justo después de actualizarse deja de pesar... Y soy de los que siempre tiene el cable fuera, las patitas limpias, etc etc...


Hola:
ya hice esas revisiones y sigue son funcionar, tambien restablecì los ajustes de fabrica y nada.
Mi problema es que anque comprè la TM5 en españa ahora vivo en Colombia y aquì no hay servicio tècnico, por esto estoy buscando asesorìa, consejos sobre cosas que pueda hacer yo mismo a ver si lo arreglo.
alguna otra idea?


Hola Jalarab,

La actualización del Sotfware no influye en el peso.
Te recomendamos que revises las patas, en ocasiones los restos de alimentos pueden desestabilizarlo. Es importante además que el cable se encuentre sacado, pero en ningun caso tenso y que la máquina se encuentre en una superficie completamente lisa.

Si despues de estas indicaciones, el peso sigue dando problemas; lo mejor es que acudas a un servicio técnico cuando sea posible Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola
Me pasa lo mismo que a ti con la balanza, después de instalar una actualización no pesa, tú lo pudiste solucionar o tuviste que llevarla al servicio técnico?
Yo compré la Thermomix en España pero ahora vivo en Colombia y aquí no hay servicio técnico.
Gracias de antemano por la posible ayuda.


Hola Anye,

El peso es delicado y puede que haya que calibrarlo. La actualización del software no influye en el peso, por lo que tal y como te dijo tu agente, lo mejor es llevar la máquina al servicio técnico para que nuestros compañeros puedan revisarla.

Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, por favor rellena el siguiente formulario de Atención al Cliente, nuestros compañeros te atenderán encantados: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Por favor

Anye

 

 

 


Hola, soy una forofa de la Thermomix, siempre lo he sido, tuve la tm31, conseguí venderla y me compré tm5 y ahora tengo el Cook-key, justo hoy hace un mes.

Con pocos meses la balanza de tm5 me fallaba , solo unos gramos, y tuve que enviarla para que la ajustaran, tardaron un mes. Esta semana, después de una actualización con el Cook-key, para añadir la planificación semanal de las recetas la báscula ha dejado de pesar, se coloca la tara en cero pero no detecta el peso que se le pone en el vaso.
Estoy desesperada, no quiero quedarme sin mi Thermomix otro mes. Yo creo que ha sido a raíz de la actualización. Quizás puedan hacer un reset a través de wifi. No sé si en este foro pueden ayudarme.

Se lo he dicho a mi comercial y ha sido muy amable conmigo, ella me la recoge y la lleva a reparar. Pero me niego a creer que me pase esto con solo dos años, con la tm31 estuve 10 años y sin ningún problema.

Por favor, si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida . Saludos

Anye