Foro brownie
buenas rosah: soy nueva en este foro, y he visto tu truco del horno y aunque hace tiempo que lo publicaste... te importaria decrime si esos 20 minutos de horno de despues son fuera del tiempo de coccion?? es que yo entiendo que si lo dejo 20 min mas de su tiempo normal se resecara mucho no? haber un bizcocho normal son mas o menos 30 min... entiendo que tengo que dejarlo despues de este tiempo y con el horno apagado dentro??? Muchas gracias, un saludo
[
Hola chicas.
Yo también pasé la misma experiencia hace mucho tiempo, hasta que alguien me dijo: al cocer un bizcocho, prohibido abrir la puerta del horno hasta pasados 20 minutos !!!!. Así lo hago ahora: verificar pasado este tiempo y ya no se baja . . .
Espero que lo pongais en práctica y os ayude como a mi.
Holaaa!, yo no sé mucho de cocina, pero en los programas de Eva o Carlos Arguiñano suelen decir que cuando las masas estan calientes y se habre el horno, se corre el peligro de que las cosas se "desinchen". A mí me ha pasado varias veces con las magdalenas o el pan. Una vez le has cogido el tiempo de cocción, no suele pasar. Todo es cogerle el punto, creo. Yo no habro el horno hasta que no veo que todo está más o menos doradito o cocido, y después ya compruebo que el palillo salga seco.
Espero haberte ayudado y si alguien sabe algún truco, po rfavor, que lo comparta por aquí, gracias!
Muy buenas, el otro dia nos atrevimos ha hacer un brownie del que vien en el libro de recetas y la verdad que nos salio muy bueno pero un poco "FEO", es decir hicimos todo bien segun la receta y en el horno veiamos que subia, cual es nuestra sorpresa que segun la receta dice que hay que meter un palito o algo para ver si esta hecho y asi lo hicimos pero el se "desinflo" si, literalmente en la parte central que habia subido se fue para abajo.
Que puede ser? alguna sugerencia?
Gracias