Foro clases de cocina en alicante
Consulta con tu presentadora para que te pueda hacer llegar la invitación
En el caso de que ella no pudiera por algún motivo, puedes solicitarla en la propia delegación, pero siempre hay que llamar antes para que te puedan hacer llegar la invitación, pero recuerda primero consulta con tu presentadora
http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html
Un Saludo
Hola,
Soy mueva en este mundo de la thermomix, la tengo casi dos meses, y me gustaría asistir a algún curso de los que dan el servicio oficial, como puedo informarme de cuando vendran a mi ciudad alicante? Gracias y felicidades por las miles de recetas que colgais, sois fantasticas...:)
Hola,
Gracias por la info. Ya os contaré que tal me ha ido en mi primera esperiencia. Un beso:)
Hola, sobre las preguntas que me haces, si todas las clases son muy interesantes por que siempre aprendes cosas nuevas, y son muy entretendias, además siempre puedes probar lo han hechos y te dan el folleto con lo que se hace, así en tu casa lo puedes volver a hacer, besos
Hola,
Este finde me llamó mi representante para informarme de las clases de cocina y ya tengo clase apuntada para diciembre. Gracias por todo. Has ido tú a algún curso? soin interesantes? algun consejo? (Perdona por tanta pregunta):)
Hola, la Delegación esta en la C/ General Marva, justo al final de las escaleras del Instituto Jorge Juan, si tienes alguna duda yo te puedo ayudar, pero creo que deberías ponerte en contacto con tu presentadora, todos los meses hay clases de Imprescindible y ahora estan empezando las clases especiales de Navidad, con lo que sea mandame un mensaje, besos
Bienvenida al mundo thermomix!!!!! creo k no estas muy informada, en todas las provincias hay delegacion y servicio tecnico, mira al final de tu libro imprescindible y alli estan los telefonos y direcciones, esto si no localizas a tu presentadora, ella te podra informar de cuando hay clases de cocina y a cual te puede invitar.- Un saludo y espero haberte ayudado.-
Hola,
Soy mueva en este mundo de la thermomix, la tengo casi dos meses, y me gustaría asistir a algún curso de los que dan el servicio oficial, como puedo informarme de cuando vendran a mi ciudad alicante? Gracias y felicidades por las miles de recetas que colgais, sois fantasticas...:)