Foro clases de cocina
Hola a todos/as, Hemos movido este tema a la sección "Club Thermomixieros/as" por ser la temática que le corresponde, para que más usuarios puedan verlo correctamente. Un saludo
Hola soy presentadora de thermomix desde hace muchos años. Siento de veras no se entienda muy bien lo de las clases de cocina y eso crea malestar. A ver si sé explicarme un poco y para que entendais como funcionan.
Todas las clientes de thermomix tienen derecho a una clase, sin excepción, que es la imprenscindible, porque sirve de refuerzo a las explicaciones de la presentadora y aprender bien el manejo de la thermomix, al fin y al cabo lo unico importante.
El resto de las clases hay que seleccionar de alguna manera, porque no es el caso de vosotras a lo mejor, pero hay clientes que quieren ir a todas y de continuo, hay que comprender que sois muchas y las clases de cocina todas sabeis que son caras, y sin embargo se hacen gratuitas.
Cuando se pide que os acompañe una amiga, o que si dais un nombre a quien poder demostrar esta maravilla, no es para venderla sin más, sino para mostrarla, si vuestr@ amig@, conocida, vecina, etc le interesa será ella quien la solicite, porque amigas, la thermomix no se vende, se compra!!.
Y para todas aquellas que nunca han ido a una clase, poneros en contacto con vuestra presentadora, sois muchas y a veces cuando os llamamos infindidad de veces y no obtenemos respuesta, o despues de invitaros no acudiis quitando asi el lugar de otra persona, etc, hay que comprender ocurren diversos motivos y cada persona es un mundo. Por supuesto, que a veces el abandono de alguna presentadora tambien es el motivo, pero para eso teneis una maravillosa delegacion donde os informaran amablemente o se os adjuntara otra presentadora si no estais de acuerdo con la vuestra o ya no esta en activo.
Espero haber resuelto alguna duda, si no es asi, o necesitais cualquier otra informacion que yo pueda proporcionaros no dudeis en contactar conmigo, lo hare muy gustosamente.
Un besin para todas desde Asturias, y por favor, no os quedeis nunca con la duda, llamar a las delegaciones, viene en el libro de la thermomix el telefono de la que os corresponde o mas cercana a vosotras.
Carmensu
HOLA VERA, YO SOY PRESENTADORA Y LA VERDAD ME INDIGNA QUE NOS METAN A TODAS EN EL MISMO SACO HAY DE TODO COMO EN TODOS LOS SITIOS. MIRA QUIZAS TAMBIEN A VECES ENTENDEMOS LAS COSAS UN POCO MAL O A NUESTRA MANERA. LO QUE LA DELEGADA DE ZONA DICE EN TODAS LAS CLASES DE COCINA ES QUE POR FAVOR NOS PROPORCIONEN A LAS PRESENTADORAS UN NUMERO DE TELEFONO PERO CON EL FIN DE QUE NOSOTRAS TENGAMOS CONTACTO Y CON ELLO PODAMOS SEGUIR TRABAJANDO Y ENSEÑAR A TODO EL MUNDO LAS MARAVILLAS DEL THERMOMIX NO CON EL EL AFAN DE VERDER, PORQUE TE HABLO DE MI EXPERIENCIA Y CUANDO HAGO UNA DEMOSTRACION MI UNICO OBJETIVO ES QUE LA CLIENTA VEA COMO FUNCIONA LA MAQUINA LUEGO ELLA DECIDE SI COMPRA O NO. Y DESDE LUEGO QUE TIENES DERECHO A IR A LA CLASE DE COCINA DE NAVIDAD SIN LA NECESIDAD DE DAR NINGUN NUMERO , SI LE DAS UN NUMERO A TU PRESENTADORA ES CON EL FIN QUE YO TE HE DICHO, ES MEJOR QUE HABLES CON ELLA Y ESTOY SEGURA DE QUE TODO TIENE ARREGLO.PERDON SI OFENDO A ALGUIEN
Yo estube la semana pasada en la de reposteria, la presentadora me dijo que si queria ir tenia que darle dos numeros de telefono ara ella intentar vender la maquina.Cuando estabamos en la clase y llega el momento de rellenar la encuesta la señora muy amablemente nos dice
- Si estais aqui e esta clase es porque sois clientas preferentes así que como proximamente seran las de navidad ya sebeis que teneis que hacer, e este partado de aqui poneis los telefonos de alguna amiga o familiar........
Vamos que no te dicen directamente si no nos das numeros no te invitamos pero en el fondo es así.A mi en las dos primeras clases que fui mi presentadora no me dijo nada, una vez le di un contacto coincidiendo con una de las clases y otro sin motivo de ninguna clase.Si me ponen pegas para la de navidad cuando tenga un contacto la llamare y le dire que si lo quiere me invite a una clase y si no me interesa la tematica o no puedo asistir pues no se lo daré.
Ayer mismo estuve en una clase de cocina y tambien me encanto, la proxima es el dia 21 de este mes de reposteria y a todas las asistentes no dijeron que para poder asistir teniamos que dar el nombre de dos personas que pudieran estar interesadas en comprarla, por lo que me voy a quedar con las ganas de asistir, ya que no conozco a nadie. Saludos.
COMO TE DICE RAQUELITA, CON ESTE FORO, POCAS CLASES TE HARÁN FALTA, YA ERÁS, SE APRENDE UN MONTÓN Y HAY RECETAS ESTUPENDAS, AUNQUE NO QUITA QUE ME PARECE FATAL, ESO DELAS CLIENTAS ESPECIALES, YA NOS DIVIDEN POR CASTAS COMO EN LA INDIA, MADREMÍA, NO SABÍA YO ESO,L NUNCA HE IDO A UNA CLASE, PERO VIENDO ESTO, MENOS TODAVÍA, JEJEJ, PERO POR LO QUE HE OIDO ESO NO PASA EN TODAS LAS DELEGACIONES, ENOS MAL, UN BESITO Y SIGUE CON NOSOTROS, ESTAS SON CLASES PERENNES,JEJEJE MUAKSS
hola a todos, ya se que este tema es lo de siempre pero me apetecia contarlo:
he ido esta tarde a la clase de imprescindible o básica, y la verdad es que me ha encantado, lo que me ha molestado es que cuando hemos preguntado para apuntarnos a mas clases, nos han dicho que esas clases son para "clientes especiales" eso significa, clientes que dan contactos a las presentadoras de otra gente que está interesada, yo ya lo sabia pero me sigue molestando muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, a si que a aguantarme hasta que conozca a alguien que quiera la th.
a mi no me hace falta ir a ninguna clase este foro es estupendo aquí se aprende muchísimo y lo mejor de todo la gente es estupenda
hola a todos, ya se que este tema es lo de siempre pero me apetecia contarlo:
he ido esta tarde a la clase de imprescindible o básica, y la verdad es que me ha encantado, lo que me ha molestado es que cuando hemos preguntado para apuntarnos a mas clases, nos han dicho que esas clases son para "clientes especiales" eso significa, clientes que dan contactos a las presentadoras de otra gente que está interesada, yo ya lo sabia pero me sigue molestando muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, a si que a aguantarme hasta que conozca a alguien que quiera la th.
Pues a mi nunca me han dicho que tenga que presentar a algun comprador para ir a las clases de cocina, al revés, lo que mi presentadora me dice es que si conozco a alguien interesado, que le invite, a ver si se anima, pero sin ningun compromiso. Yo estoy muy contenta con la presentadora que me vendio la Juani. Como las clases en la delegación se llenan enseguida, ella se las apaña para hacerlas en el pueblo donde vivo. Es una fiera. Ahora tengo un problemilla con la goma de mi TH y ya está en ello. Asi que, insiste en que te avise y si no, directamente a tu delgación. No se pueden perder clases por el ansia de alguna...
Ah¡ los cursos tambien los anuncian en la pagina web.
Dónde me puedo informar de los cursos de cocina? Vivo en Zaragoza
Hola cca, Te pongo el link, donde puedes ver las clases de tu zona. http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html
Un saludo
con ANABELIS, yo he asistido algunas clases y no he tenido que llevar futura compradora ni comprar nada más; incluso antes de comprarla he tenido opción a ir a las clases. Lo siento, por las presentadoras que os tocan.
Besitos.
Dónde me puedo informar de los cursos de cocina? Vivo en Zaragoza
ana, yo me refiero a mi primera presentadora, la que me vendió la 1ª, que no supe más de ella, me dejó más tirada que una colilla, yo me puse a investigar y aunque me salieron cosas que ni te cuento, a base de mi empecinamiento, conseguí hacerme con su manejo, la segunda, qe te voy a contar de esa presentadora ,si esmi amiga, no dudo que hay presentadores, que hacen su trabajo escrupulosamente, pero bueno, garbanzos negros los hay en todos los lados, no? un besito y has tenido suerte , besitosss
Lo siento, pero esta vez discrepo con vosotras. Yo sólo compré la thmx, es decir, no compro libros, no llevo futuras compradoras ni nada por el estilo. A lo mejor soy una privilegiada pero siempre que me he enterado de un curso y he llamado a mi presentadora para decirle que me gustaría asistir, ella puntualmente, me ha avisaso del día que se celebraba. Desde aquí quiero felicitar a todas las presentadoras que ven más alla de la máquina, es decir, que ven a la persona que la compra, que solucionan los primeros problemas, por muy tontos o muy pequeños que sean y que en definitiva, están ahí para cuando las necesitas. No todas las presentadoras están en el mismo saco.
Lo siento, pero esta vez discrepo con vosotras. Yo sólo compré la thmx, es decir, no compro libros, no llevo futuras compradoras ni nada por el estilo. A lo mejor soy una privilegiada pero siempre que me he enterado de un curso y he llamado a mi presentadora para decirle que me gustaría asistir, ella puntualmente, me ha avisaso del día que se celebraba. Desde aquí quiero felicitar a todas las presentadoras que ven más alla de la máquina, es decir, que ven a la persona que la compra, que solucionan los primeros problemas, por muy tontos o muy pequeños que sean y que en definitiva, están ahí para cuando las necesitas. No todas las presentadoras están en el mismo saco.
ah sume, gracias por lo de mis recetitas, y lo dicho, ya te ayudamos en todo ,eh? no desesperes que de aqui salimos todas hechas unas expertas culinarias,jajajajaj besitoss guapa
hola ana muchas gracias por ayudarme tengo muchas recetas tuyas me encantan se ve que te gusta la cocina mi cuñada tambiente escribio buscando recetas light las tuyas se las enseñe yo besitos y nos vemos que yo me conecto casi todos los dias muakk
estoy de acuerdo contigo, hija, no se pq les tienes qe conseguir un cliente para asistir a una clase, creo que por haber adquirido tu juani, tienes derecho a asistitr a las clases, avisando o lo que sea, no se como va eso, pero es verdad que es injusto, no me extrsaña que haya gente que las guarde en un armario,jolinessss, a ver que te dicen las que si hayan ido, vale? besitos y tranquila, que si al final no puedes te enseñamos nosotros todo lo que necesites, vale? muakss
hola es cierto yo no he proporcinado ningun contacto y a la de reposteria no puedo ir a esto no hay derecho yo quiero aprender besitos
hola es cierto yo no he proporcinado ningun contacto y a la de reposteria no puedo ir a esto no hay derecho yo quiero aprender besitos
hola, rakeli, yo nunca he ido a nu¡inguna clase, pero me parece que eso no es asi, por lo que he leido por el foro, es tu presentadora la que te avisa y te da una invitacion, creo eh? la mia no me aviso nunca ni nada, pero lo normal es que sea asi, besitoss
hola a todos¡. Me han encantado las clases de cocina. ya he dado dos la de imprescindible y la de especial reposteria. Me dijeron que proximamente habría una de especial navidad, pero que solo podría ir si una persona recomendada por mi compraba la thermomix. La verdad es que me extraña que sea asi, el unico modo de ir a una clase de cocina. ¿es cierto eso?. ¿es el unico modo?..
Gracias.