Foro clases de thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

20 envíos | Último envío

Yo tengo la maquina desde hace cinco años y nunca me han invitado a una clase de nada, tanto es asi que no se ni quien es mi presentadora. Como quiero ir a alguna clase he pedido una nueva presentadora que va a venir a mi casa la semana que viene ,vamos a hacer juntas algunas recetas para resolver dudas y me ha dicho que me invita a una de las clases de cocina.

Wink Hola soy Belén y soy una presentadora nueva, es cierto que hay clases de cocina, normalmente 2 al més aunque varía de unos meses a otros, y a nosotras nos suelen dar solo dos invitaciones, por lo que es importante confirmarlas.Y solo pedimos poder seguir trabajando y enseñar esta máquina tan estupenda (con la que todos estamos encantados). También quería comentaros que algunas veces tambien nosotras nos vamos enterando sobre la marcha de como funciona esto e igualmente tenemos que probar todas las recetas para satisfacer las preguntas surgidas, y todo lleva su tiempo. No es porque no queramos atenderos como debiérais. Asi que estoy segura de que si llamas a tu presentadora estaría más que encantada de invitarte a una clase, y si ya no estuviera trabajando se puede llamar a las delegaciones y te daran otra presentadora. Bueno espero haber resuelto vuestras dudas. Cooking  7

Belén Boadilla

Las clases de "Imprescindible"  son para todos los clientes, las invitaciones os la tienen que hacer vuestra presentadora, si a ella se le ha pasado no tenéis más que llamarlas y decirla que estáis interesadas en la clase,   si por algún motivo vuestra presentadora no puede  podéis llamar vosotros a la delegación y solicitar que os hagan una invitación, pero primero decírselo a vuestra presentadora.

Consultar en el siguiente link las clases y pedir la invitación, http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html

Si por algún motivo no os lo gestionan vuestra presentadora o delegación, podéis enviar un e-mail solicitándolo en  Call.Center@vorwerk.es o llamando al teléfono de atención al cliente 902.33.33.50

Un saludo

Esperanza

que suerte tienes ya que yo hace 2 años que la tengo y solo tube una clase ya que ella abamdono y ya no las vende y yo me quede sola,menos mal q ahora tengo internet y aprendo algo gracias a vosotras

Cooking  9 Cooking  7 a mi mi presentadora me emvia todas lar clases q hay por el msn y me emvia las recetas q hacen la verdad que es una presentadoda genial y me dice todas las clases que hay yo es toy contenta con ella:)

Cooking  7 pues yo la compré hace un año y me enteré de casualidad de que había clases,fui solo a una,pero no porque me lo dijera mi vendedora,me vio tan dispuesta con la máquina que ya no he sabido mas,pero porque no he tenido ningún problema o duda,si no supongo que me hubiera atendido si la llamo.las vendedoras son como todo el mundo las hay buenas  y atentas y otras que solo irán a ganar dinero,como la vida misma.

Marta, tu caso si que es raro, por lo general no suele ser así. Al mes de tener la máquina es cuando se invita a una clase de funciones básicas que ahora se llama imprescindible. Tienes toda la razón cuando dices que es mejor para tu presentadora que estés contenta. A lo mejor ella tuvo algún problema y no pudo atenderte antes. Mi consejo es que hables con ella y la transmitas como te sientes al respecto. Un saludo

Al comprar la máquina tienes derecho a una invitación de clase de "funciones básicas". Las clases debeis entender que se hacen por varios motivos, primero para que saqueis el maximo partido a la maquina, ap Glasses rendais trucos y resolvais dudas,y son gratuitas, pero tambien hay q entender que si a nuestra presentadora, nunca la ayudamos a abrirse camino, ella no puede seguir trabajando, hay q tener en cuenta que la maquina solo se vende boca a boca, y lo unico que nos piden es poder enseñar la maquina, eso no significa q nosotros tengamos que vender la maquina a nadie, pero es normal, que si una presentadora tiene clientes que colaboran con ellas, y que les dan referncias para poder seguir trabajando,es logico que las primeras en ir a las clases especiales sean clientas. Estar en la calle vendiendo no es facil, y cuando en las clases nos piden referencias, debemos colaborar. Las clases para nosotros son gratis, pero a la empresa les cuesta dinero y mucho tiempo de preparacion, lo minimo que debemos hacer en mi opinion es colaborar con ellos y eso no significa que tengamos q poner nuestra casa ni nada xa hacer una reunion, pero sinceramente, q vayan a tu casa y te dejen toda la comida hecha sin compromiso, creo q es casi un favor para la persona que se la hacen.

Mi experiencia con la primera presentadora no fue buena y la segunda me llamó despues de un año y me invita a una clase; le preguntó de qué es y me dice simplemente que me va a gustar; qué pasó??: Que era una básica a la que ya había ido, exactamente igual a la anterior; todavía tengo en casa el vale por el libro que te tienen que dar. 2 dudas que le pregunté, simplemente para que las contestase por teléfono, no supo, ni me ha llamado a posteriori. Una de esas dudas, me dijo que hacía mucho que no hacía esa receta que no se acordaba.

Como conclusión, creo que solo muestran interés y te resuelven cuando les proporcionan ventas, pero no se dan cuenta que esto funciona al revés; qué ventas les voy a proporcionar si me atienden así?? Si resolvieran dudas, saldrían mejor las recetas y hablaríamos mejor y recomendaríamos más la thermomix.

Un saludo!

yo la tengo hace dos años y solo asisti a una charla.normalmente a veces te la venden y despues se olvidan de ti.se la compre a una amiga de mi madre por hacerle un favor y ni ella misma sabia funcionar en ella.pero con un poquito de interne y preguntando se aprende algo.en el foro tambien gracias a la gente q lo usa. Wink Wink

En mi caso me avisa cuando hay una basica, para que lleve a gente, es la unica manera de que me de una invitacion para una clase de cocina especial, encima   deben ser  2 personas. A mi esto me parece un morro , ya se que tienen que vender, pero claro me gustaria que no fuera a consta de que yo de la brasa a gente para que vaya a conocer la maquina.

Con decirte que no tienen muchas invitaciones, que tienen que darlas a las que les traen clientes....,pero a mi me paso que a una clase de cocina economica llego gente sola sin acompañantes y me sento a cuerno.

En fin ,que estoy harta de pelear por ir a una clase que no sea la basica.Glo

yo tengo la termomix desde agosto y solo me han avisado para la demostracion de diciembre.

Tu presentadora creo yo que te puede invitar a todas las que quieras, y si no le das cliente no pasa nada.

Yo no tiendo mucho pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra

Y podemos a las todas las que queramos o tenemos un cupo. Y otra pregunta si no le doy clientas a mi presentadora no tengo opcion a clases?

Que no os dé apuro en llamarlas (a vuestras presentadora, ), seguro que andan muy liadas y por eso no os llaman, ellas estarán encantadas de invitaros a las clase, son para todas vosotras como usuarias de Thermomix

A mi la mia no me llamo ninguna vez, es un poco dejada, claro que para vendermela no lo fue.

Si a mi me presentadora me llama para avisarme, creo que en Enero hubo una creo de curso basico aunque yo no fui porque no pude, y ahora el febrero hubo un curso de cuida tu salud pero por la mañana.

Si ella no te avisa tendrás tu que preguntarle, no creo que eso le moleste.

Un saludo

Yo no he ido a ninguna clase y ya llevo con la maquina varios años-

Hola  soy nueva en el foro y queria preguntar  si   vuestras   presentadoras  os llaman asiduamente para  ir a clases q se hagan en la zona  , a mi  en Diciembre    con la clase de Navidad  fuè la ultima vez que  fuì previamente la tuve que llamar  yo   por q segun decia se le había olvidado:(   ahora llevo ya  3 meses   sin ir a ninguna clase no quiero ser pesada  y llamarla   pero voy a tener  q  darla un toque  de atencion