Foro coca de verduras
Hola , perdonad que insista con la coca de verduras pero el otro día hice la coca otra vez para llevarla al día siguiente a un cumpleaños y estaba la masa super blanda, era chicle!!!. ¿ A vosotras os pasa eso ¿ lo que yo veo es que tiene que comerse enseguida que se hace, pero cuando compras una de pasteleria eso no pasa, al día siguiente aun está buena.
a ver si podéis decir que hago mal.
gracias.
muchas gracias a todas. saludos
Hola chicas,que suerte tenéis, aquí, en Madrid, todo ese tipo de cosas ( el pan, las magdalenas, las cocas, etc. ) las tenemos que congelar, porque de un día para otro se quedan duras como piedras y mas ahora, el tiempo es muy seco, así que a las que les pase como a mi, les recomiendo que congelen, descongelen y un toque de horno.
Besitos
YO LA COCA LA HAGO DEJÁNDOLA CRECER LA MASA, Y PARA RECALENTARLA LA METO EN EL HORNO, Y QUEDA UN POCO MÁS DURITA, NO TAN BLANDA, EL MICRO LO QUE HACE ES DEJARLA MÁS BLANDITA AÚN, ESE ES MI PEQUEÑO TRUCO, UN BESITO A LAS DOS,MUAKSS
Hola, supongo que es como el pan. Al dia está buenisimo pero al dia siguiente está blando, a ver si alguien nos da un truco para que no quede chicle.
Hola a todos,
he hecho la coca de verduras y cuando se enfrió vi que la masa estaba muy crujiente, demasiado , la hornee demasiado, pero a la mañana siguiente estaba blandísima. ¿ alguien sabría decirme que tengo que hacer para que se mantenga y que al día siguiente no se ablande tanto??
gracias.