Foro congelar lasaña

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

yo conjelola que me sobra y cuando quiero usar la que me sobro la descogelo y caliento y no se me queda seca.

Mª Paz Villa Carrasco wrote:

Cooking  7 La lasaña la puedes congelar en recipientes para dos antes de hornearla, cuando la vayas a comer, la sacas la dejas descongelar, le pones el queso rallado y al horno. Yo suelo utilizar los moldes de tipo albal (Mercadona). También la puedes congelar después de hornearla, pero luego cuando la vayas a comer vuelves a calentarla, es decir, la recalientas.

Espero que te sirva de ayuda, Mª Paz, presentadora de Las Palmas.

OK. Muchas gracias. La ultima vez que la hice la congelé una vez horneada y al volver a calentarla en el horno se quedó muy seca. Lo intentaré así. Muchas gracias otra  vez.

Cooking  7 La lasaña la puedes congelar en recipientes para dos antes de hornearla, cuando la vayas a comer, la sacas la dejas descongelar, le pones el queso rallado y al horno. Yo suelo utilizar los moldes de tipo albal (Mercadona). También la puedes congelar después de hornearla, pero luego cuando la vayas a comer vuelves a calentarla, es decir, la recalientas.

Espero que te sirva de ayuda, Mª Paz, presentadora de Las Palmas.

buenos dias a tod@s. Necesito saber como tengo que congelar la lasaña, si una vez horneada o antes de meter al horno. Solo somos dos a los que nos gusta y sale mucha cantidad. Muchas gracias.