Foro congelar masas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

Hola q tal soy Nuri!  Como veo q sois bastante expertas en esto....con la masa de coca de azúcar puedo hacer lo mismo? Hacer, levar y congelar?

Bueno ya que veo el tema por aqui de las masas....que ya me quedo bien claro que se puede congelar(que bien) jejeje, alguien me puede decir masas de pizza y de empanadas que os guste mucho es que creo que hay muchas maneras de hacer....y es para tenerlas por aqui para hacerlas.....bueno graciasss

Puedes congelarla de todas las maneras que te apetezca, depende del tiempo que tengas, después de hecha la masa. a veces congelo nada más salir de la máquina; pero generalmente prefiero hacerlo después de haber levado, en caso de las pizza la estiro sobre papel de horno, la envuelvo con papel film y la congelo. Si tengo tiempo la descongelo antes de hornear y poner los ingredientes, sino le pongo el relleno y directamente al horno,

:Gracias...ya me imaginaba que el reposo sería antes, pero no estaba segura...muchas gracias Smile

Yo hago la masa piza, dejo reposar como dice el libro hasta que se hinche por la levadura, la parto en 3 cachos, al congelador en un bolsa sin aire, descogelo años después, uso la masa directamente amansado con un poco de harina 

Holaa!! Me llamo Ana y hoy me ha surgido una duda. Ya he leido que se pueden congelar las masas sin problema...pero las dejas reposar y despues se congelan...o directamente al congelador...??? Muchas gracias Cooking  7

Muchas gracias Ana, así lo haré.

saludos.

Buenas noches Anita, que lo pases genial, no me cabe la menor duda de que tus invitados se irán con el estómago lleno y una gran sonrisa en la cara. ¡Yo de mayor, quiero cocinar igual que tú!.

Bss y muchas, muchas gracias.

Cooking  7 ana , le acabo de contestar a elena, si la congelo una vez la saco del vaso, la enharino un poco y a la bolsaaa, en una bola, y listo, y me vy que he dejado a los invitados tiradossss,jajaja que vicio tengo al foro hija,jajajaj chaooo

Cooking  7 ana , le acabo de contestar a elena, si la congelo una vez la saco del vaso, la enharino un poco y a la bolsaaa, en una bola, y listo, y me vy que he dejado a los invitados tiradossss,jajaja que vicio tengo al foro hija,jajajaj chaooo

Cooking  7 elena, yo la saco, la amsao un poco a mano con un poquito de harina, y la meto directamente en la bolsa a congelar y ya está, lista,jeje lo he hecho muchas veces y queda geniall,jajajaj

Ana, puedo levarla antes de congelarla? o tiene que ser una vez la haya descongelado?

muchas gracias.

Hola Anita, felicidades a ti también. ¡Que rapidez! Eso si que es diligencia. Si lo he entendido bien ¿es que sacas la masa del vaso y la metes en una bolsa de congelación estrujadita para sacar el aire?. Ostrass. mañana mismo lo pruebo, soy una forofa de la congelación, lo siento pero de vez en cuando me gusta sacar cosas del arcón y no hacer nada de nada excepto disfrutar.

Bss.

Cooking  7 ana tocayita, y santita hoy,jejej pues yo las congelo en una bolsa, les quito bien el aire, y como recién hechas, ni se nota, es mas , a veces hasta me gusta mas como queda,jejej un besito y felicidadesss,muakss

Hola Ana: ¡Santo Cielo! Parece que me lee el pensamiento, justo ayer estaba pensando si se podrían congelar las masas de pizza, empanada y demás, y hoy me encuentro con que ya casi lo tengo resuelto, sólo me queda saber si la tengo que congelar en forma de bola o la congelo ya estirada, envuelta en un papel de horno. Eres una auténtica crack.

Bss.

Cooking  7 ELENA, LO PUEDES CONGELAR PERFECTAMENTE, LA SACAS Y LA PONES A DESCONGELAR Y LEVAR EN UN SITIO CÁLIDO Y TE CRECERÁ IGUAL, YO LO HAGO MUCHO, Y CON LA DE LA PIZZA TAMBIEN, UN BESITO

Cooking  7 ELENA, LO PUEDES CONGELAR PERFECTAMENTE, LA SACAS Y LA PONES A DESCONGELAR Y LEVAR EN UN SITIO CÁLIDO Y TE CRECERÁ IGUAL, YO LO HAGO MUCHO, Y CON LA DE LA PIZZA TAMBIEN, UN BESITO

hola a todos,

estaba pensando en congelar masa de pan y empanada justo antes de hornear y así cocerla el día que lo necesito. Es imposible hacerlo todo el mismo día porque necesita mucho tiempo para levar. ¿ Me saldrá bien?