Foro conversorde t21 a t31

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Gracias por la tabla!

Muchas gracias por las aclaraciones, yo herede este verano la TM21 y aunque me apaño bastante bien nunca esta demas una a ayudita

Mis recetas favoritas

http://unbocadodecielo.blogspot.com.es/

gracias.todo aclarado

Las velocidades y que cuando ponga en la TM31 giro a la izquierda tú debes poner la mariposa, y tener en cuenta que hay receta que no se pueden hacer en la 21 como son las recetas que lleven huesos, como por ejemplo muslos de pollo en salsa, o hacer una crema de verduras y ponerle un hueso de jamón, ternera, pollo etc.

Thermomix Vorwerk wrote:

maittechu, las temperaturas son iguales ya que una temperatura de 90º ó 100º es la misma en un thermomix .

Ambos modelos  tienen temperatura varoma, en la TM21 viene en el selector de la temperatura justo después de 100º y en la TM31 tiene un botón de varoma

Esperamos que estas respuesta puedan aclarar tus dudas, de no ser así no dudes en ponerte otra vez  en contacto con nosotros

Un saludo

Equipo Thermomix Marketing On-line

GRACIAS..ENTONCES PARA ADAPTAR LAS ECETAS A MI T21 SOLO TENGO Q CAMBIAR LAS VELOCIDADES NO LA TEMPE NO?? OK GRACIAS

maittechu, las temperaturas son iguales ya que una temperatura de 90º ó 100º es la misma en un thermomix .

Ambos modelos  tienen temperatura varoma, en la TM21 viene en el selector de la temperatura justo después de 100º y en la TM31 tiene un botón de varoma

Esperamos que estas respuesta puedan aclarar tus dudas, de no ser así no dudes en ponerte otra vez  en contacto con nosotros

Un saludo

Equipo Thermomix Marketing On-line

viene muy bien explicado los cambios con la velocidad....pero con las temperaturas como seria??

q cambios tiene en la temperatura la t31 y la t21??

si la t31 pone temperatura varoma en la t21 seria igual o 100?

si en la t31 pone temperatura 100 en la t21 seria igual o 90??...espero q me ayude para adaptar la tempeartura de la t31 a la t21 q es la q yo tengo y q me salga bien las recetas

Adaptar recetas de un modelo a otro no resulta muy complicado, aunque resulta más fácil adaptar las recetas de Thermomix TH21 a Thermomix TH31 que al contrario. Con esta tabla de equivalencias esperamos te pueda ayudar a resolver las dudas a la hora de adaptar recetas.

Thermomix TM31 tiene el vaso más ancho por lo que los tiempos de troceado son menores. Podemos trocear un kilo de verduras en solo cuatro segundos. En Thermomix TH31 ya no hace falta echar el ajo por arriba para trocearlo. El cambio de la forma de las cuchillas nos permite trocear cosas más pequeñas poniéndolas directamente en el vaso.

THERMOMIX  TH21:  Velocidad 1 con mariposa: La usamos para  cocinar y que no se nos rompa la comida. 1,2,3 : velocidad remover, para cocinar.  3 1/2: son nuestra tabla y  cuchillo. Aquí troceamos. 4 : textura  pasapurés.  5: batidora.  A partir del 6 hasta el 9 tritura más. Montar claras o nata, se montaba a velocidad 3 con mariposa.

Adaptar las recetas.Para cocinar casi siempre tenemos que poner la mariposa, Cuando en la receta de 31 nos ponga giro a la izquierda velocidad cuchara, en la 21 tendremos que poner la mariposa, pero OJO no siempre podremos adaptar la receta ya que hay que tener en cuenta que en la 21, no podremos echar nada con huesos.

Es decir no podremos cocinar una sopa de verduras y poner un muslo de pollo, en todo caso podríamos poner una pechuga.

THERMOMIX TM-31 Cuchara: Es la cocción más lenta. Tan solo 40 revoluciones por minuto  Giro a la izquierda: La cuchillas giran en sentido contrario al que cortan. Esto siempre lo usaremos a la hora de cocinar para que no nos rompa nada. 1,2,3: : Velocidad para remover  4 : Es nuestro cuchillo pequeño. Cortar ingredientes blandos.  5 : Es nuestro cuchillo grande. Cortamos los ingredientes duros.  6 : batidora. A partir del 7 hasta el 10 las velocidades se usan para triturar.  Montar nata o claras: velocidad 4.

sabe alguien donde puedo encontran el conversor de la t21a t 31 ? o si alguien lo tiene a ver si me lo puede pasar .gracias