Foro COOK KEY. Problema para registar el cook key en la plataforma

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Hola yo estoy igual, he comprado un Cook key de segunda mano, porque el mío que me venía con la thermomix lo he perdido literal! Viniendo d la playa lo he tenido que extraviar sin querer y no tengo manera de conectarlo con la app!!!
Meto el código que me viene y dice que no se puede sincronizar. Borré el que tenía antes lo he instalado todo de nuevo... hasta el wifi y nada d nada. No hay manera humana de sincronizarlo.
por favor alguien que me pueda ayudar??? Estoy perdida y no encuentro nada que me lo solucione por ningún lado 🥺🙏🙏🙏


Estoy intentando agregar la Cook key a la plataforma le pongo el id y me dice q no se puede añadir dispositivo. Alguien q me ayude??


[=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif]Estoy intentando añadir el cook key a mis dispositivos en la plataforma cookidoo. Le pongo el codigo que me solicita y cuando le doy a aceptar me dice "el dispositivo no se ha podido añadir". Si alguien me pudiese ayudar le estaría agradecida[/]


Hola,

Por favor, prueba a hacerlo a través de este enlace: http://bit.ly/Renovarsuscripcion Si te sigue dando problemas, te recomendamos probar a hacerlo desde otro navegador o borrando las cookies del actual.

¡Un saludo! 🙂

Rocío - Equipo Thermomix


Estoy intentando añadir el cook key a mis dispositivos en la plataforma cookidoo. Le pongo el codigo que me solicita y cuando le doy a aceptar me dice "el dispositivo no se ha podido añadir". Alguien me puede dar una solución?? Gracias. Un saludo.