Foro Cook-key y revista thermomix magazine
Hola Pilirikar19,
Imaginamos que has marcado la receta o colección como favorito y luego has sincronizado tu Cook-Key ¿Verdad? Si es así, y no aparacen las nuevas recetas en la pantalla de tu Thermomix; por favor llama a este teléfono gratuito 800 098 154. Nuestros compañeros del servicio técnico especializado en Cook-Key estarán encantados de ayudarte
Un saludo
Cristina - Equipo Thermomix
Hola!!!hace dos meses compre mi cook-key y es genial, la semana pasada, intente copiar unas recetas para pasarlas a la thermomix, mediante la cook-key en la página cookidoo y no me deja, porque puede ser???habido algún problema???he hecho todo igual, seleccionar la,receta y copiarla,en mi lista de recetas, me gustaría que me ayudaseis, tengo que ir al servicio técnico o existe algún teléfono de contacto???esque estoy haciendo algo mal. Muchas gracias
Gracias ,he llamado y tu compañera me ha dicho que lo estan solucionando y me ha aclarado algunas dudas que tenia
Un saludo
Hola Nieves,
No entendemos muy bien a qué te refieres. Desde nuestra plataforma oficial de recetas www.cookidoo.es puedes planificar tu semana siempre que quieras
¿Podrías especificarnos cual es el problema? :9
Muchas gracias
Cristina - Equipo Thermomix
Hola Incalvo,
Nosotros lo hemos comprobado y funciona correctamente. ¿Podrías volver a intentarlo para comprobar que está todo en orden?
Muchas gracias,
Cristina - Equipo Thermomix
Buenos días Carola,
Sois muchos los clientes que nos pedis incluir las recetas de la revista en el Cook-Key, por lo que tenemos muy en cuenta vuestra propuesta y la trasladamos al departamento correspondiente
Os mantendremos informados de cualquier novedad!
Un saludo
Cristina - Equipo Thermomix
Buenas!! Es una pena que la Cook-Key no funcione con la Revista, pensaba hacerme la suscripción digital para disfrutarlas con mi cook-key, pero de momento no la haré. Estaré atenta a ver si dan este soporte... Tengo varias revistas impresas y quería cambiar de formato, porque me ocupan mucho espacio.
Buenas tardes, yo tengo el problema que no puedo ver mis recetas del planificador semanaal si las pongo un dia antes de empezar la semana ,mi subcripcion vence en agosto,
¿cual es el motivo de no poder preparar la semana, antes? ¿hago algo mal? ¿Se puede eliminar datos(planificador semanal ya realizado)en la coo-key?
No sé que hago mal que ahora no se me quedan las recetas del planificador semanal en el ordenador, no las veo, cuando las quito de pantalla no se guardan pero al cookey sí llegan.
Hola Marian,
Aparecerá una ventanita, tanto en la plataforma www.cookidoo.es como en la pantalla del Thermomix, donde te avisará que tu periodo de suscripción gratuita está a punto de acabar, para que, si estas interesada, puedas renovarlo
Un saludo
Cristina - Equipo Thermomix
Hola Cristina, una pregunta: Antes de que se te acabe el periodo nos avisareis para renovar la suscripcion? Donde enviais la notificacion, al correo electronico? Lo digo para estar atenta, porque yo si que quiero renovar. Gracias.
Hola Entremon,
Una vez finalizado el periodo de suscripción gratuita, puedes renovar dicha suscripción por 36 euros al año, o comprar los libros o colecciones que más te interesen de forma individual
Saludos,
Cristina - Equipo Thermomix
Yo lo que no veo bien, es que una vez que acaben esos 6 meses de subsicripción gratuita, te quiten todas las recetas que te has pasado durante este tiempo.
¿Por qué es así no? Luego si no pagas te quedas con 0 rectas?
Saludos
Hola Lapones,
El Cook-Key es un accesorio para TM5 que te permite enviar todas las recetas disponibles en www.cookidoo.es para poder prepararlas en modo cocina guiada.
El precio de lanzamiento es de 99 euros. Al comprar el accesorio Cook-Key tendrás aceceso a 6 meses de suscripcion gratuita. Una vez finalizado ese periodo, podrás renovar tu suscripción por 36 euros anuales o darte de baja y disfrutar de los libros y colecciones que adquieras de forma individual.
Cualquier pregunta no dudes en escribirnos!
Cristina - Equipo Thermomix
Buenos días, me surgen una pregunta que no veo información clara, ¿ Hay que comprar el aparato Cook-Key, bien, pero porque hay que pagar una subcripción anual que no indican el importe, si ya hemos pagado el aparato ? no lo entiendo, o es que sin pasar por caja no se pueden transferir las recetas ?? no lo veo claro, me lo pueden explicar.
Gracias.
Hola Eliasga,
Por el momento esa opción no está disponible. Sois muchos los clientes que nos proponeis esa opción, por lo que tomamos nota de vuestra propuesta y lo trasladamos al departamento correspondiente
Un saludo
Cristina - Equipo Thermomix
Funciona el cook-key con la revista Thermomix magazine digital. Me explico, si las rectas de la revista en digital se pueden transferir a la cook-key, gracias