Foro croquetas deshechas



13 envíos | Último envío

A mí siempre me han gustado un montó estas croquetas desechas, pero desde hace un tiempo el médico me ha prohibido comer diferentes tipos de frituras y condimentos. Por ende, tampoco puedo comer ningún tipo de aceite a menos que sea de oliva, pero ese no me gusta, así que he aprendido a utilizar las freidoras sin aceite. De todas formas, he visto unas muy buenas en https://freidorasinaceite.club/freidoras-baratas


te recomiendo que si las fries congeladas pongas poca cantidad de croquetas, pues si pones muchas y el aceite esta caliente se te enfriara y también se desharan...

me parece que la estoy liando con esto del foro, no se como se contesta todavia y creo que he colgado una respuesta copiada sin querer, lo siento no soy muy de ordenadores, lo mio es la "juani", asi la llamais no???

Salut,    Aina


Hola Tere, yo las hago con la receta del libro, con menos mantequilla, le harina es del Mercadona, me salen estupendas, las congelo y las frío con freidora.

Espero haberte aydado

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Asegúrate de que el aceite que pones en la sartén está limpio de impurezas (no vale el típico refrito mil veces). En la sartén debe haber suficiente como para que las croquetas queden cubiertas completamente y cuando las vayas a poner dentro el aceite tiene que estar muy caliente aunque sin que haya comenzado a echar humo. Otro truco para que esta recomendación sea aún más eficaz es que congeles las croquetas previamente. Así es aún más complicado que se estallen al freírlas. ¡Suerte!

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada


Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo tb con la receta del libro y cambie la leche semi a entera y la harina, usaba la de mercadona y ahora la de la marca gallo

Prueba a ver

Un besin!!


 Hola vecina,yo las hice ayer y me quedaron bastante bien ,un pelin sosas porque al ser de jamon me dio miedo que m quedaran saladas,pero yo le puse un poco mas de harina 30 o40 gr mas y me quedaron espesitas,luego al hacerlas en la freidora alguna se abrio pero lo achaque a que al no estar congeladas tardaron menos en hacerse.Para la proxima saldran mejor.

                                                                                                              Un saludo

                                                                                            


tienes razon yo creo qye ha sid lq leche que s semi.La proxia vez las hare con leche entera.Muchas gracias

[ en sentido contrario ] [ nocounterclock ] [ maíz ] [ suave ] [ bloqueado ]


a mi al principio no se me desacian pero me salian demasiado blandas porque en casa usamos siempre leche semidesnatada pero ya no porque le hecho menos leche de la que pone como 100 gramos menos ,prueba haber besitos


 

Yo creo también que puede ser cosa del aceite.

Cuando las hago, si las meto en aceite poco caliente también se me acaban abriendo.

Al principio, lo pongo al máximo el fuego y espero a que esté la cobertura tostadita, para bajarle el fuego.


TERE, NO SÉ Q T HA PODIDO PASAR, NO CONTROLO TANTO. ENCONTRÉ UNAS EN INTERNET Y SON LAS Q YO HAGO, NUNCA SE M HAN ABIERTO, T DEJO EL LINK PARA Q LAS ECHES UN VISTAZO

http://www.clubcocinafacil.com/entrantes/CROQUETAS-DE-VERDAD_2508.html

ESPERO Q T AYUDE, PRUÉBALAS, ESTÁN MUY RICAS, EN SERIO Wink


QUE FUE POR EL ACEITE  POR QUE YO ESTOY HARTA DE HACERLAS Y NO ME PASA NADA ADEMAS INCLUSO SIN RECETA LAS HAGO A  MI MANERA ... PUEDE SER POR QUE EL ACEITE ESTABA POCO CALIENTE ... PRUEBA DE NUEVO NO TENGAS MIEDO ..

 

http://www.recetario.es/user/570/myrecipes

COLORVERDE


hola el otro dia hice coqretas de jamon segun el libro y las dejé en la nevera tapadas con film transparenre las 8 horas que pone^Por la noche cuando las hice al freirlas se me deshacian casi todas ,Por que me pasó eso? Muchas gracias

[ en sentido contrario ] [ nocounterclock ] [ maíz ] [ suave ] [ bloqueado ]