Foro decepción thermomix tm 5
Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.
Es la siguiente Se me ha roto la Thermomix TM5
Hola, os cuento, a mi me daba error 160. La he llevado hoy al servicio tecnico en Valencia y no me han puesto ningun problema. Le han cambiado los brazos y lista, la he llevado a las 11 de la mañana y a las 13:30 ya la he recogido, como es un problema de la maquina me lo cubre la garantia y además me han regalado una bolsa de tela para transportarla.
Buenos días, compre la TM5 en septiembre y la he usado muy poco pero ayer fui hacer un salmorejo y cual fue mi sorpresa, me sale un error C144, dice que no se puede cerrar la tapa pues esta mal colocada. La tapa solo tiene una forma de ponerla y no puedo ni apagarla pues al no cerrarse la tapa no me realiza el bloqueo automático. He llamado a mi agente y dice que lo va a hablar con el técnico. Sabeis por qué puede pasar????
Muchas gracias
Yo estoy en el mismo caso anais y coro. Mi maquina no tiene ni 5 meses, llevan uno con ella diciendo que me la dan reparada y no la quiero reparada, de hecho ya estoy en trámites para la denuncia correspondiente. Ellos sabrán, yo voy a ir diciendole además a todo el mundo lo mal que gestionan un defecto de fábrica y lo mal que atienden a sus clientes vamos que no se la compren porque para tener una defectuosa, que se arriesguen y la compren por 4 duros, no por mas de mil euros que nos costó a vosotros y a mí....
Pues yo estoy en la misma situación, llevo 12 días sin thermomix, he llamado dos veces y no me han resuelto nada, Yo pensaba que esta era una empresa más seria, pero es un desastre, que a los 4 meses de comprar la maquina ya la tenga que enviar al servicio técnico y por lo que veo por un fallo que ya conocen, que esta pasando desde hace meses, estoy indignada y desde luego no creo que aconseje comprarla a nadie.
Hola!tengo la maquina en el servicio técnico,desde hace diez dias,y no se nada aun,estoy sin maquina(porque no prestan una de mientras esta en el servicio tecnico)por los errores c144 y c160,y exijo!! un cambio de maquina nueva !! y no una defectuosa reparada porque para eso he pagado por ella un dinero bastante considerable,para que funcione como es debido y no que a los pocos meses (5 en mi caso)deje de funcionar,eso no es lo acordado,no quiero una maquina defectuosa y reparada para que vuelva a fallar,espero su respuesta