Foro Descontenta con el trato posventa
Gracias.Ya he solucionado el problema otro agente comercial se ha hecho cargo me han dado otro libro digital que funciona y se han llevado la tapa para cambiarla
Buenos días Yolanda,
Lamentamos tu malestar. Los agentes comerciales han de informaros de todas las clases y cursos que ofrecemos para sacar el máximo partido a vuestro Thermomix. Te recomendamos que rellenes el siguiente formulario, y tan pronto como sea posible se te asignará un nuevo agente comercial: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/
En cuanto a la tapa del Varoma, es importante que se ajuste perfectamente para evitar que la comida salte fuera. Te recomendamos que lleves tu Thermomix, al servicio técnico y ellos se encargarán. Puedes encontrar el mas cercano aquí:http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/
Hice una reunión en la cual me daban un libro digital q ya tenía , me dijeron q me iban a conseguir otro y después de tres meses e insistiendo me dan uno q no funciona y q tiene restos de alimentos en la cajita.Por otro lado la tapa del Varoma no se cierra totalmente,se lo comunico y me dice q le ponga peso en los laterales q ya me lo llevarán un día de estos para descambiarlo.....