Foro desde murcia con amor
Bienvenida al foro, ya verás que con el tiempo, estarás todavía más contenta y poco a poco crearás tus recetas....de momento te dejo el link de las mías:
http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes
Espero que te gusten....besotes
Hola Belen, bienvenida al foro, y te dire que tu th ha estado 6 años decorando tu cocina, pues la mia ha estado 10 años decorando la cocina de mi madre, jajajajaj y ahora estoy como tu, como niño con zapatitos nuevos, bueno te dejo el link con mis recetas para que le eches un vistazo y si te gusta algo y necesitas ayuda suelo estar por aqui, saludos y bienvenida
Hola Belen, bienvenida al foro, ya veras que pronto desenpolvas tu thermomix y le sacas todo el partido que se merece, aqui hay cantidad de recetas nuevas cada dia. Y que alegria hija por diossss, yo tambien soy murcianicaaaaaaaaa!!!! Te dejo el link de mis recetas por si quieres echar un vistazo. Para cualquier cosa que necesites me pongo a tu disposicion, Saludos
hola y bienvenida al foro, me alegro q despues de ese tiempo la ayas reencontrado a mi me ha pasado lo mismo.
Bienvenida belenque en este foro encontraras muchas recetas fáciles y buenisimas , nunca es tarde a pesar de tenerla 6 años aparcada en tu cocina ya es hora de sacarle partido. Saludos aqui nos tienes para lo que necesites.
Hola a todos, otra mas para el monton . Despues de mas de 6 años con la thermomix deconrado la cocina la he redescubierto gracias a una vendedora que conoci hace poco . Hice el 1er. cursillo y estoy como niño con piruleta. jejejeje
Gracias por las recetas que voy "robando" y añadiendo a ,is favoritas.Ojala no tarde tantos años en atreverme a inventarme alguna cosilla y poder compartirla con todos.
Belen q.