Foro diferencias en temperaturas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

gracias !!!

joe...pues es  verdad, ahora me doy cuenta que las recetas con lacteos coinciden en que se cocinan a menos de 100...

a ver si alguien nos dice algo mas  Smile

Hola navi, las recetas que lleban lacteos se cocinan a menos de 100º porque cuando hierven se rebosan y tambien es a fuego lento para que se cuecen sin quemarse, tu en una cocina tampoco cocinas a toda mecha verdad, pues aqui es iguaL. La temperatura varoma sirve para cocinar con el varoma encima o tambien se reducen muy bien los liquidos para las salsitas y las carnes se pochan muy bien. Bueno esto creo que es mas o menos pero a ver si alguna experta te lo explica mejor por que al final yo soy novata. Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

oye... y ya puestos : me podriais decir que diferenia hay en las temperaturas??bueno, mas bien para que se utiliza cada ttemperatura... porque yo me he dado cuenta que para los postres asi como natillas, arroz con leche y tal, se utiliza 90º, por ejemplo, y para guisos (para que no se pegue) pues 100

yo esque la mayoria de las veces utilizo la Tª varoma..

siento preguntar estas cosas, pero esque mi presentadora no me explico nada de esto..

gracias