Foro Direccion MAC de la Cook-Key
Hola Pardy,
Si llamas al servicio de atención al cliente: 91 831 19 12, ellos te informarán encantados.
Un saludo y buen día,
Laura - Equipo Thermomix -
Cómo se puede asignar una ip fija a la cook key?
Hola Ainara
Me acabo de dar de alta en el foro y he visto tu pregunta, que supongo que a estas alturas estará más que resuelta, pero por si acaso...
Le das a "menú" -> "Configuración" -> "Sobre Thermomix" (Última opción)
Ahí tienes la "Dirección MAC del Cook-Key" (el Cook-key debe estar conectado)
La dirección MAC (Media Access Control) vendria a ser algo asi como el númeto de bastidor de un coche, y sirve para identificar la Cook-Key (independientemente de la dirección IP), pués no puede haber 2 direcciones MAC iguales.
Un abrazo
Menú, configuración, sobre thermomix.
Ahí es el único sitio que veo que se muestra la mac.
El otro que dices debe ser menú, WiFi, y al elegir una red, mostrar detalles, pero entre la información que muestra (calidad de la señal, encriptación, etc...) no veo la mac.
Saludos
Buenas,
Me acabo de comprar la thermomix TM5 con la Cook-Key, mañana viene mi comercial a hacer la apertura de la máquina y, por más que lo ha preguntado, de momento no han sabido indicarle cómo encontrar la dirección MAC de la Cook-key.
He encontrado un enlace a lo que parece esta misma web pero alemana donde explican cómo llegar a verlo. ¿Alguien ha podido comprobar que se vea como dicen en la web? ¿Hay algún otro modo?
https://www.rezeptwelt.de/forum/cook-key-ip-adresse-einstellen-mac-adresse-anzeigen/15689
No se alemán, pero por lo que he podido entender se podría ver desde distintos sitios:
Menú > Ajustes > Sobre Thermomix
Menú principal > WLAN > Seguridad
Muchas gracias a todos,
Un saludo