Foro duda con azucar invertido

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

15 envíos | Último envío

Vicenta, en total se tarda unos diez minutos, yo lo puse quince para asegurar, pero te tienes que ir guiando por la temperatura que va teniendo el vaso, para quitar temperatura programada pulsa el boton de encendido y para quitar tiempo, el +y- a al vez.

Yo lo hice ayer, a ver si lo empleo en algo y os cuento. Wink Wink

hola Ana necesito el tiempo que se pone para el azucar invertido porque si no se me quita la temperatura tu lo sabes porfi gracias esque lo tengo puesto pero nada

Hola, Jacold, ayer hablando con mi cuñada, Farinata, llegamos a la misma conclusión.

Hay que poner una cuarta parte ó un tercio de azucar invertido y el resto de normal. Wink Wink

Yo lo he usado como he explicado antes y no me ha ido mal, aunque por ahora sólo lo he utilizado en helados y moviendolos un par de veces, pero quizás este equivocada Un saludo

- La proporción, en repostería, masas o helados es la de 1/4 parte de azúcar invertido.

-Sustituyendo el 30% del azúcar blanco en la receta de los helados, ayuda a que estos no cristalizen en el congelador, manteniendose cremosos

Esto es lo que pone en las recetas de "Jacaranda" y "Mayonesa" respectivamente, de la primera es de donde yo lo habia sacado, pero ahora me surge la duda, quien lo haya usado que diga algo... 

Desmokle, pues ya no se yo que decir. Yo mis conclusiones las he sacado de los comentarios que hacemos y que salen debajo de las recetas

Cooking  7 EN MERCADONNA, DONDE LAS HARINAS, SON UNAS CAJITAS MORADAS, QUE LLEVAN UNOS SOBRES DE DOS EN DOS, UNO BLANCO Y UNO MORADO, HAY QUE ECHAR LOS DOS

gracias si que me has ayudado pues es la primera vez que lo oigo y me podrias decir donde comprar esas papeletas por favor? gracias

Cooking  7 EL AZÚCAR INVERTIDO,SA ECHA A LOS HELADOS, PANES Y ALGUNAS MASAS,PQRQ QUE QUEDE MÁS ESPONJOSO EL PAN, LOS HELADOS NO CRISTALICEN TANTO, DURE MÁS TIEMPO LAS MASAS,... UNA CUCHARADITA DE MIEL, ES MUY SIMILAR SI EN ESE MOMENTO NO LO TIENES HECHO, SE HACE CON UNAS PAPELETAS DE GASEOSA, Y DURA MUCHO EN LA NEVERA,ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESO

angesther wrote:

Necesito saber como se usa el azucar invertido para heledos y bolleria si es una parte o todo el azucar.gracias

hola veras soy novata,pues llevo un mes con la thermomix.me podrian decir que es el azucar invertido? gracias

Jacold wrote:

¡Ah! Yo pensaba que habia que poner la cuarta parte del total de azucar invertido y las tres cuartas partes de azucar, es decir, si tenemos que poner 400 gr. de azucar seria 100 gr. de azucar invertido y 300 de azucar. Puzzled

Yo lo que habia entendido es que solo se hechaba la cuarta parte de invertido que si echases normal, y si es con invertido, lo que te pida....  Puzzled Puzzled

¡Ah! Yo pensaba que habia que poner la cuarta parte del total de azucar invertido y las tres cuartas partes de azucar, es decir, si tenemos que poner 400 gr. de azucar seria 100 gr. de azucar invertido y 300 de azucar. Puzzled

Cooking  7 ANGESTHER, NO ENTIENDO MUY BIEN TU PREGUNTA, HACES EL AZÚCAR INVERTIDO Y LO GUARDAS EN LA NEVERA, CUANDO LO VAYAS A UTILIZAR, LE ECHAS UNA CUCHARADITA A LA PREPARACIÓN,HELADOS O PANES, BOLLOS, LA RECETA QUE TE LO PIDA, NO SÉ,YA ME CONTARÁS SI ES ESO LO QUE NO ENTIENDES

Necesito saber como se usa el azucar invertido para heledos y bolleria si es una parte o todo el azucar.gracias