Foro duda sobre zumo de zanahoria

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

si nina pongo el cestillo y asi y todo  pasa algo de grumo chico  pero bueno, nada lo hare asi q ya me han comentado q eso es la fibra y hace falta para el transito intestinal.

por cierto sandrusqui gracias por tu consejo. 

gracias a las 2  por vuestra ayuda

Has probado poniendo el cestillo para filtrarlo bien y que no se te queden los brumos??? yo cuando lo hago no me pasa ningun brumo al zumo....

Nina

Por el simple echo de poner la fruta en la nevera ya esta perdiendo propiedades... siempre es mejor tenerla fuera, pero claro, esto en verano es imposible! el zumo de zanahorias lo bebo a menudo pero de momento no lo he hecho con la TM. Lo hago con una licuadora y la verdad que queda genial, me encanta!. Si no quieres notar la zanahoria puedes pasarlo por un paño de algodón. Te comento esto pq' en las recetas de leche de avena, por ejemplo, al final del proceso hay que pasarlo por un paño pq' tampoco queda fino, como una bebida. Espero haberte ayudado.

Saludos   Smile

miscositassrvblogspot.com 

he echo el zumo de zanahoria pero se nota la zanahoria rallada al tomarlo y eso no me gusta mucho sera posible q congelando la zanahoria y luego batiendola quede mas fino el zumo?

es q el otro dia hice un batido con fresas congeladas y quedo mas triturado q cuando lo haces con frescas.

sabeis si al congelar la fruta se pierden muchas vitaminas o no ??

alguien ha echo este tipo de zumos con fruta congelada o algo parecido ??

gracias