Foro dudas de una novata
hola en el mercadona si hay harina de fuerza y en carrefoor tambien y las recetas se votan pinchando en las estrellitas que vienen arriba de menos a mas segun te guste o quieras espero averte ayudao gracias
muchas gracias ya lo miro
hola, yo también soy novatilla, pero a ver si te puedo ayudar, por ahí he leído algo de las harinas, el caso es que la harina de fuerza es diferente de la harina normal, y la puedes encontrar en mercadona. Respecto a lo de los votos creo que sólo puedes votar si estás registrada y siempre y cuando cargues el perfil antes de votar. Espero haberte ayudado.
Te dejo un enlace sobre la harina de fuerza: http://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/harina-de-fuerza-cuando-se-utiliza
Hola a todos, llevo poco tiempo con la Th y poco a poco voy haciendo recetas del libro y de las que nos dejais por aquí, de momento estoy encantada, pero me van surgiendo algunas dudas de novata que seguro son una tontería
1- ¿ la harina de fuerza es la que compramos en la panadería o es distinta?
2.- He visto que en los comentarios de las recetas decis que las votais, como es eso ?, pues yo he hecho algunas y me han encantado, y supongo que será una forma de agradecerle a la gente que se molesta en compartirlas con los demas, me lo podeis explicar o decirme donde lo puedo ver ?
Muchas gracias a todos los que compartis las recetas y nos ayudais en el foro a los novatos, pq yo algunas dudas las he ido resolviendo al leer el foro, pero como tengo poco tiempo no entro muy a menudo, asi que perdonadme si alguna vez pregunto algo que ya se haya respondido
Bss a tod@s