Foro error 52
hola buenas tardes
alguien me puede decir que es el error c38?????
estaba preparando habas y como estaban un pocos duras quise ponerlas mas tiempo y me sale el error c38, se desconecta y no me deja
Error arreglado con el secador
Muchas gracias por comentar este error. Me habeis ayudado esta noche me ha pasado a mi, y he seguido vuestro consejo los he secado con el secador. Espero que no me lo vuelva a dar.
tener cuidado con secar bien los pinchos, hoy se te ha podido solucionar bien secando los pinchos con un secador, pero he visto por internet que se ha llegado a fastidiar la placa porque le ha entrado humedad y la bromita le ha costado 150 euracos, así que no cuesta nada secar bien los pinchos antes de poner el vaso en su sitio.
maribelita, no creo que el error 52 salga por triturar en caliente, yo siempre lo hago, a temperatura 100 y no se para ni sale ningún error. Ese error es por la humedad de los pinchos.
me parece que a mi tambien me salio una vez y fue porque tenia que triturar y ponia dejar enfriar un poco y debe ser que estaba demasiado caliente y se paraba sola para no quemarse
Joer, qué control mafaltada ... eres como un manual con patas. Gracias a ambas 2 por compartir la información. A mi nunca me ha puesto ningún mensaje de error ... al menos al haberlo comentado vosotras en caso de que me pase a mi ya no me dará el pampurrio.
Gracias.
Me alegro muchisimo yo tambien me hubiera asustado mucho. Ya sabemos todas/os que cuando ponga error 52 es por ese motivo.
Muchas gracias a ti, guapa.
Un besinnnn
Muchisimas gracias tenias razon estaba un poco humeda le he dado un poco con el secador y arreglado...menudo susto jajajaj creia que se me habia roto.
un beset
:Hola Lotoja, espero poder ayudarte. He estado cotilleando por internet y lo que ponia era que: normalmente sale ese error cuando los "pinchito"s estan algo humedos, secalos con un secador y si te sigue dando error llevala al servicio técnico.
Ya nos contaras como lo has podido solucionar.
Un besinnnn
Estaba preparando unos pasteles y me sale error 52 en la th ......por favor decirme que puede ser