Foro flan de nocilla

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Hola Lojota he encontrado una receta de flan de nocilla quizás sea esta la que estas buscando porque quien la publico dice que la encontro en el vaso de nocilla, es sin thermomix, te paso la receta, si no te atreves a hacerla con thermomix me avisa y yo te la adapto, de todas formas si tengo tiempo quizás la haga este fin de semana, ya que a mis niños le encanta el chocolate.

3 huevos medianos - 2 yemas - medio litro de leche, yo puse semi - 50 gr. de az?car - 125 gr. de Nocilla - caramelo para el molde El procedimiento, como cualquier otro flan... Precalentamos el horno Ponemos a hacer el caramelo en el molde. Para ello ponemos az?car, yo puse 3 cucharadas grandes, y una cucharada de agua. Lo ponemos al fuego hasta conseguir un caramelo doradito. Cuando ya lo tengamos as?, vamos moviendo el molde para que el caramelo cubra un poco las paredes. Reservamos. Ponemos a hervir la leche. De mientras, en un bol, mezclamos los huevos, las yemas, el az?car y la Nocilla. A?adimos la leche. Mezclamos bien. Solo nos queda poner esta mezcla en el molde. Lo metemos al horno a 180?C durante media hora...y listo!

Te la he copiado tal como viene, para lo que sea avísame.

Un saludo

PERO VOY A VER SI LA BUSCO 

COLORVERDE

Cooking  7 Alguien me puede decir si ha preparado flanes de nocilla en la th.Hace tiempo que los hice con una receta que venia en los tarros de nocilla y estaban buenisimos pero perdi la receta y me gustaria saber si alguien a probado a  hacerlos aqui,me encantaria hacerlos.

un beso amigas