Foro fracasos y ayuda para nejorar
Pues hay por aquí en e recetario unas natillas de tofe que se hacen con azúcar moreno que están buenísimas. Aunque en mi caso me quedaron líquidas, creo que por falta de maizena
Bueno, por lo menos sabemos que no somos las unicas en cometer pequeños fracasos. ji,ji.
Os contare que les lleve el roscon de reyes a mis amigas y pidiendo dos cafes, uno para el rosco y otro para ellas, se lo comieron.
si las amigas estan para lo bueno y lo malo ji,ji
un beso chicas.
pues no os podeis imaginar mis croquetas con carne de cocido... primero me salió muy líquida la bechamel, luego no espesaba... intenté espesarla con harina,... tuve croquetas para dar y regalar y acabé tirándolas ... :((
Yo hice una tarta de Santiago pero con azúcar moreno y de pinta excelente, por dentro cruda, la volví a meter en el horno y nada, la tuve que tirar. Echo de menos recetas con harina integral y azúcar moreno.
Se me esta ocurriendo,que ya que algunos somos nuevos, podriamos esponer aqui muestros errores y otros nos aconsegarais ,para mejorar
no se os parece bien.
empiezo con mi roscon de reyes que hice ayer,de pinta muy buena pero como una piedra...ERROR