Foro hola a todas y a todos soy nueva no me hago con ella

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

Cooking  7

Sonia.....eso es porque no te has lanzado a utilizarla, aunque na más sea para amortizarla......animaté y empieza a cocinar con ella sin miedo, cuando le cojas el troquillo, ya verás que no te separas de ella

Besos.....y espero ver tu comentario diciendo que no paras de cocinar con ella, si quieres puedes probar con mis recetas:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Chaooo

A mí cuando me la regalaron me asusté, pensé "qué hago yo con esto, si no sé cocinar! Y con el dinero que se han gastado!".

Pues empecé con el bizcocho de naranja, y desde entonces no paré. Precisamente porque no me gusta cocinar, me encanta la thermomix, es muy fácil. Cógete una receta sencilla del libro que te viniese con la máquina (por ejemplo, un bizcocho) y ya verás...

Cooking  4

Animo Sonia, sólo hay que ponerse...

Yo no he cocinado en mi vida (bueno a parte de freir y calentar platos precocinados... Wink ), pero desde que tengo la TMX hace sólo una semanita, he hecho mi primera ensaladilla y un guiso de pescado que estaba de rechupete, y eso que el pescado no me gusta nada...

El único consejo que puedo darte es que empieces con cosas sencillitas pero "vistosas" y seguro que poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y haces recetas más elaboradas.

Un saludo

Yo sinceramente tengo temporadas,que la uso sin parar o la uso poco.De trasto nada yo no viviría sin ella.Me defiendo muy mal en la cocina,y gracias al foro y algunas personas del foro a las cuales le pregunto,resuelvo muchas dudas.Es muy divertido estar en verano en casa y que vengan visitas y a alguien le apetezca un batido de fresas y puedas hacerlo en la máquina,(las fresas suelo tenerlas congeladas para esta epoca).Hago mucho el arroz ,arroz tres delicias,con pollo ......flanes,brazos de gitano y en nada de tiempo,mientras la maquina cocina me dedico a limpiar en casa yo estoy encantada y eso que no soy perfeta.Bikiños y animate que es muy facil sacarle provecho Cooking  10

Yo te diría que te olvides de que tienes otras ollas y la uses para todo. Lo que no se te ocurra buscalo en los foros. Es otro mundo, otra cocina, en mi casa todavía alucinan y hace mas de tres años que la tengo.

Besos.

Hola Sonia, pues yo te animo a que empieces a usarla, yo no tengo ni idea de cocinar, y empecé a hacer recetas sencillas de este foro, y ahora ya la uso diariamente (Mi marido está encantado y sobre todo que ahora estoy en paro y me puedo dedicar más a conocer esta máquina estoy elaborando comidas deliciosas). Si quieres que te ayude a elegir primeramente las recetas más sencillas que yo utilicé, tales como arroces caldosos, pasta, potajes, etc....   me lo dices.Cuando vienen amigos a cenar o a comer, se quedan alucinados de lo fácil que resulta y lo poco que se mancha en la cocina trabajando con la thermomix.  Un consejo es que sobre todo le pierdas el MIEDO .

un beso

Yo te aconsejo sobre todo que le 

Ainssssssss no me digas eso Sonia!!! Yo la enciendo casi a diario, fijate lo que te digo. Bueno ahora ya menos pues estoy liada con unos examenes, pero bueno, yo llevo con ella unos meses, y en navidad te juro que no se como no se quemó, jajajajaj. Una cosa que para mi es fundamental es el gusto por la cocina, a penas entras en el recetario y ves las recetas de las foreras, ya te entran ganas de hacerlas y probar y probar. Intenta como te ha dicho RAYO empezar con recetas faciles y al final veras que te haces todo una experta. Yo solo tengo publicada una receta , pero hago muchas muchas de las que hay aqui y te aseguro que salen buenisimas. Te dejo tambien la mia, es facilita y muy rica. Animate y con lo que necesites aqui me tienes eh, bueno nos tienes a todas, ajajaj. Bss

Ah!! y de trasto en la cocina nada, ehhh, que yo no me entere, que como tu dices esta maquina hay que amortizarla a tope, que para eso lo vale.

http://www.recetario.es/receitas/9662/kebab-de-pollo.html

UFFF NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD QUE PARA MI ES MARAVILLOSA AUNQUE NO LA UTILIZO DEMASIADO PERO MIRANDO RECETILLAS DE AQUI APRENDES MOGOLLON, YA VERAS DATE UNA VUELTA POR EL RECETARIO Y SACALE PARTIDO A LA MAQUINA.

Cooking  10 HOLA SONIA, QUE ES LO QUE TE PASA? NO TE ATREVES CON ELLA? NO TE SALEN LAS RECETAS QUE HAS PROBADO? TODO ES CUESTION DE IR PRACTICANDO CON ELLA,PUEES EMPEZAR PROBANDO COSILLAS DE LAS QUE HAY PUBLICADAS EN EL RECETARIO, PARA IR HACIENDOTE CON LA MAQUINA Y LUEGO POCO A POCO ES CUESTION DE PERDERLE EL MIEDO A "CAGARLA" Y TE VAS LANZANDO A ADAPTAR TUS RECETILLAS,YA VERAS QUE PRONTO SORPRENDES A TU FAMILIA CON LAS COSAS TAN RICAS QUE VAS A PREPARAR. TE DEJO EL LINK DE LAS RECETAS QUE TENGO PUBLICADAS QUE SON UNAS CUANTAS Y MUY VARIADAS. ESPERO QUE TE GUSTEN Y PARA CUALQUIER DUDA SOLO TIENES QUE DECIRMELO. BIENVENIDA AL FORO. Y ... QUE ECHE HUMO TU THERMOMIX!!

http://www.recetario.es/user/5912/myrecipes

hola tengo la termomix hace 2 años y no me hago con ella y no se el por que cuando hay gente que se la lleva de vacaciones y lo ha mortiza ,mi marido dice que es un muerto mas en la cocina y me gustaria sacarle partido  gracias un saludo