Foro hola a todas/os, necesito ayuda para ideas para cenas, por favor darme ideas, ya me aburre siempre lo mismo

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: ami activo 2013-03-26 - 10:06

9 envíos | Último envío

Hola:

Yo ahora en invierno, hago variaciones del caldo base ( una vez con huesos dejamon, otra vez cambio las verduras, otra vez con huesos de pavo...) y suelo congelar. Y en estos días de frío saco y con algo de pasta (estrellas, fideos, maravilla, incluso arroz) y un poco de queso o rollitos de jamón para acompañar ya tienes una buena cena calentita Wink

De categoria, miarma

Hola ami,

Te paso algunas de las recetas que nos gusta cenar a nosotros  Wink

Crema de calabacín y zanahorias es una variante que queda riquísima,

Buñuelos de espinacas hechos con huevo y harina,

La ensalada preferida de mi hijo que cumple 5 añitos en unas semanas Bigsmile  judías verdes con patatas, huevos cocidos y sardinillas condimentada con sal, aceite virgen y aceto balsámico

Espero que no sean repetidas!!!

Saludos

Alejandra

Lunes: Crema de calabacín y hamburguesa a la plancha

Martes: Panaché de verduras y tortilla de champiñones

Miércoles: Espinacas con arroz y pescado blanco a la plancha

Jueves: Vichissoise y pollo al horno con espárragos

Viernes: Setas con jamón y pescado azul al horno.

Ya tienes para una semanita..... Love Love

loquesecueceencomunitarios.blogspot.com

yo uso principalmente la th para cenas. Hago de todo: crema de guisantes, puré de zanahoria y puerro, pollo o pavo relleno con tranchetes, salmón con verduritas, salmón con salsa de aguacate, cous-cous....

Lo dicho, de todo

yo uso principalmente la th para cenas. Hago de todo: crema de guisantes, puré de zanahoria y puerro, pollo o pavo relleno con tranchetes, salmón con verduritas, salmón con salsa de aguacate, cous-cous....

Lo dicho, de todo

Hola, si haces el pisto del libro imprescindible te sale 1 l. Una tortilla de patata y el pisto para acompañar, ¡Mmmmmmm!

Pues una buena cena sería cualquiera de los purés que se pueden hacer, y un pescadito al vapor por ejemplo  Cooking  1

necesito ideas para cenas, ya me aburre siempre lo mismo, gracias a todos , seguro que me ayudais, me encanta este foro

besos