Foro hola a todas/os, necesito ayuda para ideas para cenas, por favor darme ideas, ya me aburre siempre lo mismo
Hola:
Yo ahora en invierno, hago variaciones del caldo base ( una vez con huesos dejamon, otra vez cambio las verduras, otra vez con huesos de pavo...) y suelo congelar. Y en estos días de frío saco y con algo de pasta (estrellas, fideos, maravilla, incluso arroz) y un poco de queso o rollitos de jamón para acompañar ya tienes una buena cena calentita
Hola ami,
Te paso algunas de las recetas que nos gusta cenar a nosotros
Crema de calabacín y zanahorias es una variante que queda riquísima,
Buñuelos de espinacas hechos con huevo y harina,
La ensalada preferida de mi hijo que cumple 5 añitos en unas semanas judías verdes con patatas, huevos cocidos y sardinillas condimentada con sal, aceite virgen y aceto balsámico
Espero que no sean repetidas!!!
Saludos
Alejandra
Lunes: Crema de calabacín y hamburguesa a la plancha
Martes: Panaché de verduras y tortilla de champiñones
Miércoles: Espinacas con arroz y pescado blanco a la plancha
Jueves: Vichissoise y pollo al horno con espárragos
Viernes: Setas con jamón y pescado azul al horno.
Ya tienes para una semanita.....
yo uso principalmente la th para cenas. Hago de todo: crema de guisantes, puré de zanahoria y puerro, pollo o pavo relleno con tranchetes, salmón con verduritas, salmón con salsa de aguacate, cous-cous....
Lo dicho, de todo
yo uso principalmente la th para cenas. Hago de todo: crema de guisantes, puré de zanahoria y puerro, pollo o pavo relleno con tranchetes, salmón con verduritas, salmón con salsa de aguacate, cous-cous....
Lo dicho, de todo
Hola, si haces el pisto del libro imprescindible te sale 1 l. Una tortilla de patata y el pisto para acompañar, ¡Mmmmmmm!
Pues una buena cena sería cualquiera de los purés que se pueden hacer, y un pescadito al vapor por ejemplo
necesito ideas para cenas, ya me aburre siempre lo mismo, gracias a todos , seguro que me ayudais, me encanta este foro
besos