Foro hola a todos
ya publique la receta lo del concurso era por curiosidad y si estoy registrada asi que no se voy a dar una vuelta po ahi a ver si me entero de por que no puedo
ANDA, QUE COSA MAS RARA, TU TE HAS REGISTRADO YA EN EL FORO NO? PORQUE NO VAS A PODER ESTARRR? ENTRA EN LA MUÑEQUITA, MIXIE, LA QUE ESTÁ ARRIBA, PINCHA EN ELLA Y TE DICE COMO ANDAR POR EL RECETARIO, A VER SI TE ACLARA ALGO UNA MUÑEQUITA VERDE CON TRENZAS
pues va a se que no puedo participar pues me dice que no estoy autorizada para estar ahi seguro que es por novata jajaja:((
pues va a se que no puedo participar pues me dice que no estoy autorizada para estar ahi seguro que es por novata jajaja:((
toma, aqui ves los actuales, ahi te lo explica todo y los anteriores, tienes ahi para un rato,jejej besitoss
http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso.html
ana donde hay que ir para la clave del concurso
ana donde hay que ir para la clave del concurso
no,loanli, tienes que ir a la dcha de esta pagina, añadir receta, pinchas ahi, pones la clave del concurso si es que es para concursar rellenas, cargas la foto, si es que la quieres poner y le das abajo a publicar y ya te queda, la primera es n poco rollo, pero ya verás las demas, si vieras yo no tenia ni idea y estuve que parecia tonta, vamos que no te preocupes si tardas eh? es normal
para publicar ua receta que hice hoy como tengo que hacer ir a recetas propias y añadir receta perdonar por mi torpeza
que siga llena de gente que eso es alegria aunque algunas veces te agobias pero en el fondo te encanta estar rodeada de gente
para publicar ua receta que hice hoy como tengo que hacer ir a recetas propias y añadir receta perdonar por mi torpeza
jajaja pues juntate con la mia, yo tengo una niña pequeña, pero entre sus amigos,los padres, nuestros amigos, mis hermanas, cuñados sobrinos y demás,jajajaja le llaman la fonda lorenzo,jajaj es mi marido y ya le toman el pelo por eso,jajame paso el dia cocinando para todo quisqui,pero me encantaaaaaaaa,jajajaajja vaya dosss tu y yo
que ser la de casa me vale ja ja ja que esto es como una pension siempre esta lleno chica y yo que estaba deprimida cuando se independizaron los hijos , como dice mi marido salieron dos y entraron cuarenta jaja
que ser la de casa me vale ja ja ja que esto es como una pension siempre esta lleno chica y yo que estaba deprimida cuando se independizaron los hijos , como dice mi marido salieron dos y entraron cuarenta jaja
CUANTO ME ALEGRO LOANLI, PUES YA ESTÁS HECHA UN PROFESIONAL DE LA JUANI, EH? PORQUE LOS DOUNUTS SE LAS TRAEN,JAJAA, UN BESITO Y VAS A SER LA MEJOR COCINERA DE TU BARRIO,JAJAJAJAJA
hola hoy hice los donuts como os habia dicho ayer estan buenisimos vamos que hasta la peque de dicinueve meses que es mi hijada comio dos me decia magy mas mas esta enana me tiene enamorada bueno estan que vamos que quedan tres que seguro que mi marido se los come antes de ir para la cama asi que estoy super contenta
un besin
pues si tienes razon eso pienso como no la habre comprado antes y eso que una prima de mi marido me lo decia pero bueno ahora no sirven las lamentaciones lo importante es que ahora si la tengo y estoy super contenta
un besin
hola hoy hice los donuts como os habia dicho ayer estan buenisimos vamos que hasta la peque de dicinueve meses que es mi hijada comio dos me decia magy mas mas esta enana me tiene enamorada bueno estan que vamos que quedan tres que seguro que mi marido se los come antes de ir para la cama asi que estoy super contenta
un besin
hola soy nueva en el foro tengo mi thermomix desde ultimos de agosto y estoy como loca con ella este jueves fui a primera clase de cocina y me encanto ;) un besin para todos desde asturies
Hola loanli, bienvenida , pues si ahora estas contenta cuanto más tiempo pase más contenta estarás y pensaras hay porque no me la habré comprado ante, bueno para lo que necesites cuenta con nosotras que esto es como una gran familia, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
ME DA QUE LA POBRE ,AINSS, NO ME ACUERDO DEL NICJK, LOALI, O ALGO ASI, SE HA ABURRIDO DE NUESTRA CHARLA, SI ES QUE MAITE, NOS PONEMOS A HABLAR DE CUALQUIR COSA,JAJJAJAJAJ PER´DON GUAPA, SOMOS ASI AQUI,JEJEJ CHARLAMOS POR LOS ODOS,MUAKSS
OYEEE, DILES QUE ABRAN EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE QUE SE IBA A FORRAR, VAMOS PARA ALLA EN BANDADA,JAJAJAJAJAJ
maite.mendez wrote:
Pués imaginate, tengo la tienda a dos estaciones de metro, poder tocarlo todo, casi me tienen que echar, encima el dependiente es un encanto, los viernes cierran a las 6 y a las 7 estaba lleno. he comprado un montón de cosas.
OYEEE, DILES QUE ABRAN EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE QUE SE IBA A FORRAR, VAMOS PARA ALLA EN BANDADA,JAJAJAJAJAJ
Pués imaginate, tengo la tienda a dos estaciones de metro, poder tocarlo todo, casi me tienen que echar, encima el dependiente es un encanto, los viernes cierran a las 6 y a las 7 estaba lleno. he comprado un montón de cosas.
UY, MAITE, YA HE COMPRADO 3 VECES ALLI,JEJEJEJEJ SI YO TE CONTARA,EL POBRE CUANDO VIENEN LOS PAQUETES Y ME VE ABRIRLOS CON TANTA ILUSIÓN, HASTA SE ENTERNECE Y NO ME DICE NADA,JAJAJAJAJ EL SANTO MÍO, SE ALEGRA Y TODO, COMO ÉL DICE, CLARO, CLAR, LO NECESITAS PARA TUS COSAS,JAJAJAJAJAJ
Asómate a clubcocina, he estado hoy, en Madrid tienen tienda y es muy peligrosa, encima me pilla cerca, para chasco son encantadores, sirven a toda España, mi "santo" me va a matar o me va a esconder las targetas. Asomaos todas, tiene un peligroooooooooooo
Asómate a clubcocina, he estado hoy, en Madrid tienen tienda y es muy peligrosa, encima me pilla cerca, para chasco son encantadores, sirven a toda España, mi "santo" me va a matar o me va a esconder las tarjetas. Asomaos todas, tiene un peligroooooooooooo
LOANLI, LA FOTO TARDA UN POCO, A LO MEJOR MAÑANA APARECE, Y SI NO, ES QUE NO TE CABE, RECÓRTALA EN EL ORDENADOR O EN LA CÁMARA, Y YA TE ENTRA, TU PREGUNTANOS A VER SI TE VEMOS, PORQUE TÚ EN UN TIEMPO NO LA VEX, JEJEJ NO SÉ COSAS DE FANTASMAS, PERO ES ASI, BESITOSS
que no fui capaz ni de poner foto asi que ni te cuento un besin
QE SUERTEEE, MIRAQUE YO LO HE BUSCADO, TENGO UN CACHARRO PARA HADCERLOS PERO NO ME GUSTA PORQUE SE PEGAN,PREFIERO POR MI METODO RUDIMENTARIO,JEJEJEJEJ A VER SI OS GUSTAN, LS HORNEADOS TB ESTÁN MUY RICOS, PERO LOS FRITOS, UMMM, CALLA QUE ME ESTÁ DANDO HAMBREEE ,JEJEJ
loanli wrote:
que maravilla estuve mirando tus recetas son estupendas mañana me voy a atrever con los donuts a si que ya os contare que tal me salen un besin
Yo los voy a hacer el domingo, hoy he comprado un cortador de donuts fantástico, ya os contaré.
Besos
que no fui capaz ni de poner foto asi que ni te cuento un besin
GRACIAS LANI, ASI QUE YA TE VAS A LANZARA LOS DONUTS EH? BUFFF, SON UN VICIO, YO NO LOS PUEDO HACER A MENUDO PORQUE VUELAN,JEJEJ PUES A VER SI YE GUSTAN, VALE? UN BESITO Y YA ME CUENTAS QUE TAL. BESITOSS
que maravilla estuve mirando tus recetas son estupendas mañana me voy a atrever con los donuts a si que ya os contare que tal me salen un besin
Yo los voy a hacer el domingo, hoy he comprado un cortador de donuts fantástico, ya os contaré.
Besos
gracias , maite por supuesto que os dare la lata pues al principio tienes miles de dudas a si que sere un poco pesada os ruego que tengais paciencia con una novata un besin
Hija, paciencia, toda la del mundo, es la que han tenido conmigo, te aseguro que no solo no conocía la Juani (como la llama ana), si no que era negada para el ordenador y ahora subo recetas ¡¡¡¡ con foto !!!!. Así que yo lo hago, lo hace cualquiera.
Un besito, desde los Madriles
PUES YO EN ASTURIAS NI TE CUENTO, ME ENCANTAAAAAA, ME LO CONOZCO CASI TODO, HACE 2 SEMANAS ESTUVE EN AVILÉS, PUES NADA, CUANDO VUELVAS, YA SABES , AQUI TIENES A UNA AMIGA,MUAKSS
me gusta mucho leon he veraneado en tu tierra muchas veces gracias por tu acogida
un besin
gracias , maite por supuesto que os dare la lata pues al principio tienes miles de dudas a si que sere un poco pesada os ruego que tengais paciencia con una novata un besin
me gusta mucho leon he veraneado en tu tierra muchas veces gracias por tu acogida
un besin
Hola Loanli, verás como aquí le sacas el mejor partido a tu th., yo desde que descubrí el foro no la dejo descansar, no soy ninguna experta, por eso no te dejo mi link (no se hacerlo), pero tengo mucha voluntad.
Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte.
Un beso y bienvenida
HOLA ASTURIANINA, YO SOY LEONESA, ASI QUE NOS PILLA CERCA, JEJEJ, YA VERÁS COMO EN ESTE FORO ENCONTRARÁS A GENTE ESTUPENDA,RECETAS Y CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU JUANI, ES LO MÁS EN LA COCINA, DE MOMENTO TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, ESPERO QUE TE GUSTEN, SI NECESITAS AYUDA CON ALGO, AQUI SOMOS MUCHOS LOS QUE TE LA PRESTAREMOS,UN BESITO Y BIENVENIDA ,THEMROMIXERAAA
hola soy nueva en el foro tengo mi thermomix desde ultimos de agosto y estoy como loca con ella este jueves fui a primera clase de cocina y me encanto ;) un besin para todos desde asturies