Foro hola soy nueva
Hola soy nueva aqui en el foro aunque registrada llevo sobre unos 6 meses pero no he entrado nunca aqui, solo mira la pagina principal y buscaba recetas y a practicarlas, no se como va esto es un lio, , pero espero aprender pronto y si podeis ayudarme mucho mejor, , gracias
Hola te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí.
Ten por seguro que en este foro encontraras una gran comunidad, dispuesta a echar una mano en todo lo que necesites.
Esperamos que dentro de poquito, estés tu compartiendo tus toques personales y asesorando a nuevos usuarios.
Un saludo
ya me voy haciendo algo mas con el foro, pero todavia me queda por aprender. nos veremos por aki de vez en cuando. saludos.:)
eso espero, estoy ansiosa por darle uso a mi cacharrito.
saludos
pues bienvenida tu tambien lola aqui tienes recetas para sorprender todos los dias
un saludo
Hola a tod@s, me llamo Lola y estoy esperando a mi tm31, estoy impaciente por dedicarme a ella y sobre todo a sorprender a mi familia, que son unos autenticos gourmets.
Agradeceros de antemano vuestra bienvenida
hola bienvenida y ha disfrutar conla thm esto se aprende rapido ya veras un saludo
hola y bienvenida al foro, no te preocupes que aprenderas.
Hola soy nueva aqui en el foro aunque registrada llevo sobre unos 6 meses pero no he entrado nunca aqui, solo mira la pagina principal y buscaba recetas y a practicarlas, no se como va esto es un lio, , pero espero aprender pronto y si podeis ayudarme mucho mejor, , gracias