Foro jabon para la ropa!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

holaaa..buenas tardes!!no lo voy hacer..me dicen siempre lo mismo con lo de la sosa!!muchas gracias y muy amables!!

Hola Mari Carmen, 

Thermomix no recomienda realizar jabón en la máquina. Piensa que lleva sosa caustica que es venenosa. Por favor, tened cuidado con ese tipo de "recetas/experimento" que se pueden encontrar en Internet. Preguntadnos siempre que queráis para estar seguros antes de hacer nada. 

Un saludo.

hola nuria!!me habian comentado lo de hacer jabon liquido para lavar en thermomix..pero me da un poko de respeto eso de utilizar la maquina para varias cosas..un saludo y muy amable

Hola Mari Carmen!

No se a que receta te refieres pero la mayoria de jabones caseros que conozco se hacen con sosa caustica. No creo que sea buena idea hacerlas con la thermomix. Creo que mi suegra siempre usaba la misma olla y la reservaba solo para hacer jabon. Aunque quizas hay otras formas de hacerlo.

Hola!!seriais tan amables de facilitarme la receta de  jabon para lavar ropa??me encantaria probar hacerlo..luego para limpiar el vaso lo hago normal con lavavajillas????un saludo.