Foro las croquetas no me salen

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

hola lentejita79 gracias por la recetas ya las hare y te contare, las ke hice pude recuperalas poniendolas en un perol y calentandola hasta ke la masa se despegaba del perol. Cuando las vuelva hacer ya te contare :cooking_10

un saludo gracias por contestar:

Hola,

A mi me paso igual, me pasaron otra vez la receta si quieres te la paso:

CROQUETAS DE POLLO

Ingredientes

200 g de pechuga de pollo 50 g de aceite de oliva 100 g de matequilla 170 g de harina 800 g de leche entera nuez moscada sal pan rallado huevo

Preparación

Pique la pechuga de pollo programe 6 segundos a velocidad 3 1/2. ( yo la compro ya picada).

Vierta en el vaso el aceite y el pollo y programe 3 minutos, temperatura 100%º velocidad 5. Retire del vaso y reserve 3/4 del pollo sofrito. Añada la harina y programe 1 minutos, temperatura 100º velocidad 2 1/2. Incorpore la leche , la mantequilla y el resto de los ingredientes al gusto. Mezcle 10 segundos a velocidad 6 y a continuación programe 7 minutos, temperatura Varoma velocidad 4. Cuando empiece a espesar la masa, (cuando falten 2 minutos más o menos) añadir el pollo reservado por el bocal sin dejar de funcionar la maquina. Cuando pare , deje reposar unos segundos sin bajar el vaso.

Vierta todo en una fuente y deje enfriar antes de formar las croquetas.

Formar las croquetas, rebozarlas en huevo y pan rallado

Freír en abundante aceite de oliva

La verdad es que todavía no lo he vuelta a hacer por falta de tiempo. Si lo hago ya te diré. Igual tú, ya me dirás como te sale.

HOLA SOY NUEVA CON THERMOMIX Y HICE UNAS CROQUETAS CASERAS Y ME SALIERON MUY BLANDA , TAN BLADAS KE NO LAS PUEDO HACER, ALGUIEN PODRIA DECIRME KE PUEDO HACER PARA NO TIRARLAS. GRACIAS Crazy