Foro liquido en la thermomix
Murillo yo te aconsejo que seques muy muy muy bien las cuchillas, quitando la goma verde, pues si tu te fijas bien, hay una endidura donde se queda el agua.
Esperemos tener suerte y que no tengamos ninguna averia mas. A la mia ya le han cambiado los brazos
gracias
Hola murillo32, si utilizas bien la máquina y según indican las instrucciones o cómo te indique tu comercial, no tendría por qué entrarle ningún líquido ni resto de comida a la máquina.Nuestra recomendación es que antes de usar el Thermomix te asegures siempre de que tanto la base, como las cuchichas y el vaso están bien montados, si es así puedes estar tranquila, ya que el vaso es totalmente hermético. Saludos
Suele entrar por la base de la unidad central, donde encajan las cuchillas y el vaso, bien porque no se pongan las cuchillas, porque encajen mal, porque se desgaste la junta verde, o por cualquier derrame que se produzca si no está el vaso puesto. VORWERK NO HA AISLADO LOS COMPONENTES DE LA MAQUINA, asi que una vez que entra líquido, por poco que sea, a rezar. El importe de la avería, que en ningun caso cubre la marca, dependerá de por donde fluya el líquido. Con suerte solo afectará al motor (120-130 euros de reparación). Con mala suerte, como fue mi caso, afectó al motor, placa base y display de pantalla (más de 500 euros)
Hola, hace poquito que tengo la TM5 desde diciembre y me asusta los comentarios de que si le entra líquido en la base se estropea, por donde le puede entrar líquido? para tener cuidado, alguien me lo puede decir, gracias.