Foro madre mia que jaleo parece tan dificil

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

Hola, soy Bego y llevo con la thermomix desde ayer, me ha parecido algo excepcional, estoy realmente contenta con la compra. A ver si me anima un poco!! Saludos

¡hola Andrea, para cocer espaguetis los pones sobre el cubiletey ai los metes en el Mixingbowl closed ,conforme se están cociendo bajan y no se ronpen ninguno, veras que pronto eres una experta, bien venida a esta pagina besos Neli

madre mia...... todo eso lo haceis vosotras sois unas expertas!!!!

madre mia cuantas cosas  ....eso lo haceis vosotras?sois una espertasssª!!!!

Cooking  9 Hola, la tarta es super sencilla de hacer, yo diria que de las mas sencillas que he echo, el dibujo es lo que tienes que tener habilidad, pero que si no tienes que sorprender a nadie no y piensas que no te va a salir no le hagas el dibujo, echale por ejemplo fideos de chocolate de colores o negros, o lacasitos, espero haberte ayudado y si necesitas algo ya sabes, saludos

andrea cubi wrote:

hola andaluza mi perrita kitty vino de alli,por cierto no sabias que eras tu la de la tarta de la kitty es dificil hacerla ?veo que tu eres una profesional de la thermomix  madre mia que envidiahoy no se ni que hacer de cenar con tantas recetas como ahi.......

hola andaluza mi perrita kitty vino de alli,por cierto no sabias que eras tu la de la tarta de la kitty es dificil hacerla ?veo que tu eres una profesional de la thermomix  madre mia que envidiahoy no se ni que hacer de cenar con tantas recetas como ahi.......

Cooking  9 Hola Andrea bienvenida al foro, ya veras que en pocos dias le coges el tranquillo y te haces una experta y pasas hasta del libro, yo te voy a dejar el link con mis recetas para que le eches un vistazo y si necesitas algo no dudes en preguntarme suelo estar por aqui, saludos desde Córdoba

http://www.recetario.es/user/19149/myrecipes

si cuentame mas cositas sobrela thermomix,es verda que se ahorra en la bolsa de la compra?yo esto todo el dia comprando y haciendo postres me voy a poner como una vaca!!!!cuales tu mejor receta?

Cooking  1

Hola Ana,

Bienvenida al mundo Thermomix. Espero que le saques tanto partido como le sacamos en casa. Un saludo desde Sevilla y bienvenida a la comunidad.

si tu crees,no se dicen que ahorras dinero en la compra pero yo estoy todo el dia comprando para hacer algo nuevo,sobre todo postres,jijijij

hola y bienvenida, no te preocupes q pronto estaras enganchada en ella q no se te podra separar de ella.

muchs gracias por tus animos estoy todo el dia con el libro en la mano mirando paso a paso esto e muy dificil para aprenderse todo esto de memoria.

Hola Andrea bienvenida, tu no te preocupes que lo que ahora te parece super difícil dentro de poco sera super fácil, si necesitas algo aquí nos tienes para ayudarte en todo lo posible, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,

http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes

Un saludo

muchas gracias pilar por contestar de donde eres?te queria preguntar los espaguetis como los meto tan largos no se puede,jijijiji,te vas a reir de mi pero es que no tengo ni idea tengo mucho que aprender lo siento.

Cooking  7

Hola Andrea, bienvenida al foro, no te preocupes, que en este foro vas a encontrar toda la ayuda que necesites, y recetas....un montón, si quieres conocer las mías, puedes verlas en este link:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Espero que te gusten, y para lo que necesites, suelo estar mucho por el foro.......besos

muchas gracias por contestarme de donde eres?la verdad que mi hijo y yo estamos en ello a el le gusta mas que ami.pero hay tantas recetas que no sabe una ya ni que hacer de comer,jijiji,lo ue mas hemos echo son postres natillas, merengue,

hola andrea!!!!! y bienvenida, k va no es para nada dificil, ya veras como en breve estas haciendo mil y una recetas.- Si tienes dudas por aki hay millones de super cocineras thermomixeras, k te hecharan una mano, ya lo veras.- un saludo.-

mi nombre es ana ,de marid llevo desde el sabado con la thermomix,ya veremos haber que tal.