Foro masa croquetas muy líquida

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Yo hice la receta del libro pero con pollo en lugar de jamón, pero me parecia mucha leche y harina para poca carne y le puse mucha más cantidad de pollo, y me quedaron muy bien.

Taekwondo, cuando me ha pasado esto, yo he echado un poco de aceite en el vaso, lo pongo a calentar un poco 10' a 100º V2, cuando alcanza la temperatura abro el vaso y echo harina, la doro el tiempo que falte y después añado la masa que me ha quedado líquida, lo pongo todo unos minutos a 100º , giro iz.,V 1 quito el cubilete y observo cuando empieza a hervir, lo dejo un par de minutos mas y a dejar que se vuelva a enfriar; yo lo arreglo así, pero solo me ha pasado una vez. Espero haberte ayudado. Un beso.

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Cooking  7 mira, taekwondo  yotengo  unas publicadas  que son de pizza, pero el releno puedes cambiarlo a tu gusto, y siempre salen bien, por lo menos a mí, espero que te gsten si las haces, un besin

A ver si me podéis ayudar. He hecho tanto la receta de croquetas con jamón como croquetas con atún y queso y he seguido las instrucciones al pie de la letra. El caso es que incluso después de estar 24 horas en el frigorífico, la masa queda demasiado líquida como para poder manejarla para poder dar forma a las croquetas.

¿Alguien me puede ayudar o pasarme una receta que hayan probado y efectivamente quede la masa como tiene que quedar?

Gracias.