Foro me voy al pueblo

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

muchas gracias por ayudarme tomo nota y ya os contare despues de las vacaciones como me quedo la crema.

La receta de la crema de orujo está publicada:

http://www.recetario.es/receta/7070/crema-de-orujo.html

Bigsmile

Cooking  7 Hola te mando la receta de Licor de crema d Whisky.

Indredientes:

-400 g de nata, 250 g de whishy, 20 g de chocolate con leche, 20 g de chocolate amargo, 180 g de azúcar y 1 huevo.

Preparación:

Coloca una jarra en la tapa y pesa 200 g de la nata, reserva, coloca otra jarra y pesa el whisky, reseva.

Pon en el vaso el chocolate, el azúcar, el huevo y 200 g de nata, mezcla 10 seg, cel 10. Programa 5 min, 90º, vel 2.

Programa otros 4 min, 90º, vel 3, coloca el cubilete en la tapay, con la máquina en marcha, vete añadiendo la nata restante y el whisky, despacio sobre la tapadera.

Vierta el licor en una botella bien limpia, reserva y deja enfriar, y al frigo.

Para el licor de Orujo, en vez de Whisky le pones orujo y le quitas el chocolate.

Espero que te guste, saludos y felices vacaciones.

hola! llegan las vacaciones y me voy al pueblo a descansar y a cocinar con mi tmx quiero aprovechar a hacer muchos platos que tengo pendientes,  gracias a vosotr@s por vuestras recetas. Pero queria hacer crema de orujo ó de whisqui para estas noches en que nos reunimos a jugar a las cartas. Espero vuestra ayuda. GRACIAS Party Party