Foro medio nueva!
Hola ioulitur, bienvenida al foro, ya veras que buena inversion con tu th, te engacharas y no podras parar, y con respecto a que no te suben las magdalenas no te se decir, si le has echado levadura royal y no has abierto el horno la verdad es que es raro, de todas formas cuando acabe la coción para el horno pero no las saques de momento para que el cambio de temperatura no las haga bajar ya que ahora hace mucho frio haber si ha podido ser eso, bueno te dejo el link con mis recetas para que le eches un vistazo a ver que te parece en el hay unos muffins haber si te gustan y estos te digo que si suben, al menos siempre que los hago me suben y gente que los ha probado también, bueno saludos y bienvenida y ya me contaras.
Hola hace una semana y media que tengo thermomix!
La verdad es q es genial, la utilizo para todo y si antes cocinaba mucho ahora cocino mucho más!
me cuesta un poco seguir la dinámica del foro, pero he de decir que ya he hecho un par de recetas de por aquí, entre ellas las madalenas de manzana y canela y ya suelto una duda. Las madalenas no me suben!
No me he olvidado la levadura y no he abierto el horno...sabeis porque puede ser?
gracias!