Foro mermelada de pimientos rojos
Hola soy nueva aunq mi tmx es del 2004 la uso a diario pero las conservas siempre he qerido hacerlas pero es mi asignatura pendiente ,esta mermelada me encanta como la de tomate pero nunca m atrevo a hacerla conserva, m gustaria m diese algun consejo ya q leo q lo haces y t va bien.DEANTEMANO GRACIAS
Hola a todas, soy nueva en esto, me acaban de regalar la Thermo. Me encanta la mermelada de pimientos, me podrías indicar la receta o dónde conseguirla. Gracias
Yo he congelado parte de la mermelada y cuando lo he descongelado estaba como el primer día.
podrías indicarnos ¿la receta de que libro hicistes?
Ayer hice esta mermelada tal y como viene en el libro y me quedó líquida, líquida.... que chasco! la puse 10 minutos más y seguía líquida... la tuve que reducir en la vitro. Qué hice mal? a alguien le ha pasado?:((
GRACIAS!!!!!!!! pero no creo que dure tanto... ayer nos comimos casi medio bote ja ja ja.
Hola Sandrusqui, yo esta mermelada la he hecho y la he tenido varias semanas en el frigorífico sin ningún problema, si la quisieras mantener mucho mas tiempo tendrias que poner el bote bien cerrado en una sopera con agua que lo cubriese completamente y desde que empieza a hervir yo lo tengo 20 minutos, lo sacas con cuidado lo dejas enfrias y puedes tenerlo en la despensa por muchos meses, yo las mermeladas al igual que el tomate frito los tengo de un año para otro sin ningún problema. Espero que te sirva. saludos